Britney Spears vuelve a la música cantando su mítico 'Oops I Did It Again'

Britney Spears ha recibido mensajes muy bonitos después de hacer una interpretación moderna de 'Oops I Did It Again'
Britney Spears vuelve a cantar su mítico 'Oops I Did It Again'

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

¡Qué fuerte! Britney Spears ha rescatado su exitoso tema 'Oops I Did It Again'. A la estrella que rara vez se le ha oído cantar en los últimos años, excepto en su colaboración con Elton John el año pasado, hace unas horas ha querido rememorar un fragmento del mítico tema en su cuenta de Instagram.

En el video hemos podido escuchar una interpretación moderna de su tema y si bien no se la puede ver exactamente en el video, ya que está apuntando a lo que parece ser el techo de su casa, hemos podido escuchar su increíble voz. Junto con la publicación, la cantante de 41 años ha escrito que aunque sus inflexiones eran un poco planas, estaba feliz de cantar la canción de nuevo y más tarde aseguró a sus seguidores que estaba bien. "¿Os habéis enterado? Ahora soy una estrella, mamá. LOL ¡¡¡Es broma!!! ¡¡¡La mayor parte de esto suena bastante plano ... pero me gustó DOING IT AGAIN !!! ¡¡¡Espera OOPS !!!”, comenzó diciendo. “Todo bien en el barrio ... como la mayoría de los listillos dicen !!! ¡¡¡Tienes que estar bromeando !!! ¡¡¡NOPE !!! No lo estoy. ¡¡¡Oh, bésame el pu** culo!!! Y mantener la clase gente hermosa", terminó concluyendo.




El video se ha grabado en diferentes momentos para luego editarlos todos juntos, con Spears posiblemente queriendo hacer una toma lo más fluida posible. Sus fans no han duda en reaccionar muy emocionados dejando comentarios muy bonitos en Twitter, ya que la estrella del pop desactivó sus comentarios de Instagram: "Siempre ha tenido una voz preciosa y las imperfecciones que se oyen ahora se deben al daño que le hizo la gente que le dijo que hiciera ese sonido de bebé que al final le estropeó las cuerdas vocales", "Oír a Britney cantar con su voz real y en sus propios términos me hace muy feliz" o "Ahora necesitamos una versión de "¡Oops! I Did It Again" 2023", entre otros.





La vuelta de Britney a Instagram

Hace menos de una semana la princesa del pop volvió a Instagram y aprovechó la ocasión para defenderse de un comentario que le ha dolido. Alyssa Milano, la actriz conocida por series como 'Embrujadas' o 'Me llamo Earl' firmó un tweet el pasado 21 de diciembre, por el que ahora Britney no ha dudado en expresar su enfado.

Por favor, que alguien vaya a ver a Britney Spearsdijo Milano en su cuenta de Twitter. A lo que la intérprete de 'Gimme More' ha respondido diciendo: “Me entristece escuchar comentarios sobre mí de gente no me conoce, ¡Definitivamente esto es una forma de hacer bullying! ¡Señoras, se supone que debemos apoyarnos las unas a las otras, no menospreciarnos!” afirmó Spears.

Según fuentes del medio estadounidense TMZ, han afirmado que Milano pidió disculpas a Spears por privado ayer por la mañana. No obstante, no está confirmado si Britney ha reaccionado a estas disculpas.





Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100