El vídeo viral de Carlos Iglesias desmintiendo su muerte en las redes sociales

El actor de 'Manolo y Benito' se vio en la obligación de salir al paso de las informaciones que aseguraban que nos había dejado/P>
El vídeo viral de Carlos Iglesias desmintiendo su muerte en las redes sociales

Tiempo de lectura: 2’

Las noticias falsas sobre famosos que recorren las redes sociales como la pólvora, se han convertido en algo recurrente y periódico. Una práctica que, en la mayoría de las ocasiones, está asociada al 'clickbait' de los medios -ofrecer un reclamo fácil aunque después se cuente algo que poco o nada tenga que ver-. Han sido muchos los famosos en general y actores en particualr que han pasado por ese desagradable momento en el que su teléfonos no paraba de sonar pro culpa de un titular que anunciaba su muerte. Y eso es justo lo que le acaba de pasar a Carlos Iglesias, la última víctima de unos rumores completamente falsos que han perturbado su paz y que le han obligado a lanzar un vídeo para tranquilizar a sus seguidores y demostrar que está vivo.

El actor Carlos Iglesias, es más conocido por el papel que interpretaba como un albañil llamado Benito en la serie 'Manos a la obra'y es que el actor ya tenido que dejar las cosas bien claras porque el mismo ha pasado por un pequeño susto. Tras ver que había publicaciones sobre una posible muerte, el actor ha tenido que desmentir este pasado domingo la noticia de su fallecimiento después de que circulara la noticia. Todo ocurrió cuando una página web anunciara su muerte, algo que le ha llevado a responder, pero lo ha hecho con humor y de la forma más “satírico” pero si pide que no se tomen las noticias en serio porque es “una broma”, Iglesias decidió aclararlo.

El actor de 66 años lo hizo con un genial vídeo de tan solo 13 segundos que publicó en sus perfiles de redes sociales. “Hay un espabilado por ahí que va diciendo que acabo de fallecer. Estoy mayor, pero todavía no he fallecido, leches. No me matéis antes de tiempo”, comentó en el vídeo Iglesias, algo que ha hecho reír a muchos, ya que se lo ha tomado de la mejor manera. Eso si, puede provocar grandes sustos y más cunado los familiares o amigos no saben si lo que se ha contado es verdad o mentira.

También te puede interesar...

La Policía irrumpe en la fiesta de Paz Padilla por el aniversario de la muerte de su marido: “Me daba igual”

La misteriosa desaparición de Manolo Santana desde la muerte de Mila Ximénez: en paradero desconocido

Relacionados

CADENA 100