El verdadero motivo que ha provocado la ruptura entre Tana Rivera y su novio Mateo Cáceres

Tana Rivera y su novio han decidido romper su relación de manera inesperada tras unos meses juntos
Duro golpe para Tana Rivera tras romper con su chico, Mateo Cáceres

Tiempo de lectura: 2’

Tara Rivera no es la más afortunada en el amor, y es que hace pocod meses descubrimos que la hija de Eugenia Martínez de Irujo se había vuelto a a enamorar de un joven llamado Mateo Cáceres con quien parecía estar muy enamorada y compartiendo momentos muy bonitos como una escapada a la nieve en la que pudimos ver a ambos disfrutando de unos días de ensueño. A pesar de todo esto, la cosa no ha durado mucho y la relación ha finalizado después de pocos meses juntos. Según ‘Informalia’, Tana y Mateo han disfrutado de su noviazgo en Marbella, donde Mateo reside normalmente Tana suele visitar a su madre ahí en la casa de Fernando Martínez de Irujo, el hijo de la duquesa de Alba que heredó su casa.

ctv-fqs-tana-rivera

Las posibles causas de la ruptura de Tana Rivera y su novio

Al parecer el noviazgo terminó hace poco más de un mes y es que el hecho de estar en el foco mediático podría haber sido la principal razón por la crisis que vivo su relación. En cuanto el entorno cercano a la joven, amigos aseguran que ella está perfectamente y muy animada actualmente mientras se refugia en Madrid. A pesar de que Tana sea tan joven, la hija de Eugenia Martínez de Irujo no lo ha tenido fácil a lo largo de estos últimos años. Sus amores nunca han durado mucho y está claro que ha tenido que pasar por varios momentos difíciles y más cuando las cosas parecían ir bien. Su primer novio fue el campeón de pádel Curro Soriano, sin embargo tampoco duró mucho y poco después empezó una nueva relación con el jugador de hockey Quique González, con el que tampoco duró mucho tiempo.

Durante este año, la salud de Tana ha estado en el foco de las miradas, ya que sufrió algunos imprevistos que alarmaron a sus padres, aunque por suerte no terminó siendo nada grave. Sin embargo, durante el confinamiento, Tana sí que ha tenido que hacer frente a un problema de salud. Y es que la joven confesó que había 'pasado el coronavirus': "He tenido un poco de todo, el olfato también lo perdí, pero poca fiebre aunque bastante malestar", aseguraba. Además, la joven quiso dejar claro que ya se encuentra totalmente recuperada. "Ya no contagio. Si no, no me hubiera dejado mi padre venir a ver a mis hermanos", explicó con amabilidad a la prensa. Además contó que ya había podido reencontrarse con sus hermanos pequeños, Carmen y Curro, los hijos de Fran Rivera y Lourdes Montes, a quienes adora.

También te puede interesar...

Así es el nuevo amor de Tana Rivera, hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, que la tiene tan ilusionada

La nueva vida de Tana Rivera: soltera y con un nuevo trabajo

Relacionados

CADENA 100