De Vanesa Martín a Manuel Carrasco: así han sido los homenajes y mensajes a Dani Rovira

Grandes artistas y persojanes han querido mandarle numerosos mensajes de apoyo y rendirle homenajes en sus redes sociales
Vanesa Martín a Manuel Carrasco los mensajes de los famosos a Dani Rovira

Vanesa Martín junto a Dani Rovira y un perro. Manuel Carrasco le dedica una canción

  • redes

Tiempo de lectura: 3’

Dani Rovira ha anunciado durante esta cuarentena que padece un cáncer y ya ha empezado su primera sesión de quimioterapia. Un anuncio con unas palabras de lo más positivas. Pero es que el actor es una persona muy querida entre sus compañeros y así se lo han hecho saber numerosas personalidades en el mundo de las redes sociales. 

Vanesa Martín

La cantante colgaba una fotografía en el que aparecía junto a él y un perrito y le dedicaba estas palabras: Mi padrino favorito. Nos cargamos la mochila para volver a ubicarnos, a ti no te hace falta, tú ya hueles a tierra mojada. ¡Te esperamos ya mismo todos tus perretes, amigos y Málaga entera para mojarnos los pies y comernos un espeto vegano! Te quiero amigo mío”. 

Vanesa Martín manda una mensaje a su amigo Dani Rovira

Vanesa Martín junto a Dani Rovira que está sujetando un perro

Pablo Alborán

Otro artista malagueño que ha querido dedicarle unas palabras a Dani Rovira ha sido Pablo Alborán. Junto a un collage en el que salen ambos dándose un fuerte abrazo el cantante escribía: “Amigo, ojalá pudiera darte un abrazo fuerte y lleno de energía positiva en este momento. ¡A por todas Dani, a por todas! ¡No dudes jamás del guerrero que llevas dentro! “.

Manuel Carrasco 

El artista andaluz ha querido rendirle homenaje al actor con dedicándole una canción al piano titulada 'Siempre fuertes', rezando el lema que Dani Rovira compartía con el ya fallecido Pablo Ráez. Junto al vídeo escribía: “Vamos fuerte, no abandones siempre fuertes, no nos vamos a rendir por ti por mí... ¡ Por todos! y a ti mi querido Dani Rovira, te queremos”. 

Roberto Leal

Haciendo mención a la famosa película ‘Súper López’ en la que Dani Rovira se convertía en un superhéroe, el presentador ha querido homenajearle con un dibujo en el que aparece su sombra cómo superhéroe y sus dos perretes disfrazados con la camiseta del protagonista y la capa roja.  

Roberto Leal ha creado un emotivo dibujo a Dani Rovira

El dibujo de Roberto Leal en homenaje a Dani Rovira junto a sus dos perros vestidos de superhéroesRedes

Chambao

Lamari, es muy amiga del actor, por eso también se ha querido unir a mandarle todas sus fuerzas y un especial mensaje con un fotografía que reza ‘Súper Dani’: “Amigo de mi corazón eres sin duda alguna la persona que más deseo abrazar. Mi SUPERDANI  con paciencia y humor. Te quiero. Superhéroe sin capa. Siempre fuerte".

 

Sara Carbonero

La periodista, le rendía homenaje tanto por Instagram como por una historia de Instagram. En esta última colgaba un momento del documental de Dani Rovira titulado “100 metros” y utilizaba una frase dicha por el propio actor: “Todos tenemos una enfermedad degenerativa e incurable que es la vida”, y le mandaba todas sus fuerzas. Aparte de dedicarle una estampa del mar de oporto desde su ventana. 

El mensaje más especial el de Clara Lago

Pocas horas después de que Dani Rovira hiciera pública su enfermedad y que confesara  que está viviéndola con el apoyo de sus perros y de Clara Lago, ella misma ha compartido un precioso texto en el que ensalza su amor por él y nos hace partícipes a todos de una reflexión que nos ha emocionado por completo. “Amigo, maestro, compañero de viaje y del alma...no me cabe duda de que si la vida te ha colocado este aprendizaje en el camino es porque puedes con ello y solo te hará más grande y más sabio de lo que ya eres”, comenzaba.

Clara Lago Dani Rovira han vuelto

“Es un honor poder acompañarte, ahora y siempre, porque las “etiquetas” se pasan por el arco del triunfo cuando lo que se siente es tan jodidamente incondicional”, comentaba. “Si hay algo que para mí, en estas 30 primaveras que llevo, le da sentido a la vida, a nuestra existencia, es experimentar el AMOR, en mayúsculas, sin pretensión, límites ni condiciones. Y ya te digo yo que el mío lo tienes. GRACIAS, de corazón, a todos por los mensajes de apoyo que estamos recibiendo. La energía viaja lejos y llega, y confío en que eso también hará su parte”, ha dicho dejando claro que no se va a separar de él ni un segundo en este camino. 

Desde CADENA100 nos queremos unir a las muestras de apoyo con un bonito mensaje, y que mejor manera que con una canción. “Vivir” de Rozalén y Estopa. ¡Ánimo!

Relacionados

CADENA 100