El tuit viral del regalo más especial y emotivo que una madre con discapacidad ha hecho a su hijo

Un tuitero muestra con emoción lo que ha sido capaz de hacer por él su progenitora y las redes sociales no pueden evitar reaccionar así
Esta es la imagen que ha conmovido a un hombre con una madre con 90% de discapacidad

Tiempo de lectura: 2’

Hay momentos que son difíciles de explicar si no es con una imagen. Eso es justo lo que pasa con esta historia viral, lanzada en Twitter, que recogemos hoy para tocar los corazones de todos cuantos siguen CADENA 100. Una de esas que hacen que se encoja el alma por su emotividad y que denotan el espíritu de superación que tienen algunas personas. Los protagonistas se llaman Lola y Antonio, un hijo y una madre, y sus nombres son la cuestión fundamental del relato que vamos a presentar a continuación y que ha provocado, como decimos, que más de uno se emocione al otro lado de la pantalla -más allá del propio Antonio, que es el que ha compartido una foto que se ha hecho viral-.

"Está feo presumir pero mi madre a escondidas me ha dado una tarjeta en la que ha podido escribir su nombre y el mío (dos veces). Con un 90% de discapacidad creo que he ganado a mejor regalo", eran las palabras que acompañaban a una instantánea en la que se puede ver justamente eso que describe en su breve texto. Sin duda, nos creemos que haya sido el mejor de los presentes para él con las fechas navideñas recién pasadas.



Además, mostraba, con sentido del humor, que no había sencillo conseguir el objetivo. ¿Cómo lo hacía? Con una segunda imagen en la que se puede ver la mano de su madre impregnada de esa tinta con la que había conseguido escribir los dos nombres. "Ha costado", se podía leer sobre esa foto que ya forma parte de sus recuerdos más especiales del álbum personal de su vida.



Así han reaccionado las redes

Por supuesto, los usuarios de Twitter no han dejado pasar inadvertido este mensaje y han querido demostarle su cariño y el remolino de sentimientos que les ha hecho pasar con esas breves líenas lanzadas al universo digital. Desde aquí, hemos querido recoger algunas de esas reacciones a un tuit que se ha convertido en uno de los más conmovedores de este inicio de 2022.














También te puede interesar...

Adele, más que un icono en la moda: empoderamiento, sobriedad, elegancia y descaro

Pablo Alborán reconoce estar atravesando una segunda crisis: "Necesitaba encarecidamente un contacto real"

CADENA 100