La tristeza de Laura Pausini por las inundaciones de Italia: “Estamos juntos, incluso desde lejos”

Laura Pausini está muy triste por las inundaciones de Italia, que han afectado a su familia, amigos y fans
Laura Pausini pide ayuda para las inundaciones en Italia

Tiempo de lectura: 2’

Italia está devastada por las inundaciones que han surgido a raíz de las lluvias que han tenido lugar estos últimos días de mayo. Por el momento hay varios muertos y algunos desaparecidos, una situación que ha conmocionado al mundo y que ha impactado mucho a Laura Pausini. Y es que se trata de su tierra, a la que está muy unida y en la que vive su familia, sus amigos y sus fans. Algo que ha querido visibilizar pidiendo ayuda para poder paliar los efectos de este desastre natural.

Me gustaría dar toda la fuerza que tengo a todos mis amigos y familiares a los que no puedo llegar en este momento”, ha escrito en sus redes sociales. Esas mismas que ha utilizado como altavoz para pedir ayuda mediante diferentes formas como transferencias bancarias o donaciones. Y entre todas estas personas se encuentra una amiga muy especial a la que ha querido mostrar en su perfil de Instagram, aplaudiendo la gran labor que está realizando en su país.

El mensaje de apoyo de Laura Pausini por las inundaciones en Italia

Esta es Elisa, mi amiga y compañera de colegio, y este es mi Solarolo. Pero hoy hay tantos pueblos y ciudades en Emilia Romagna”, ha comenzado diciendo Laura Pausini en sus redes sociales, mostrando varias imágenes de su tierra natal y de su amiga ayudando en las inundaciones, visibilizando la importancia de prestar ayuda en estos momentos tan complicados. “Muchos están ayudando, y muchos, como yo, querrían ayudar pero se sienten impotentes porque debemos dejar que la policía se encargue de todo, como se nos ha pedido. Tenemos que reconstruir, devolver la esperanza y los hogares. Estamos juntos, incluso desde lejos”, ha añadido la artista.

“Os mantendré informados en la medida de lo posible. Como muchos de vosotros, yo también estoy esperando para comunicarme con familiares y amigos. Yo también, como tantos de vosotros, tengo mi casa y mi club de fans completamente inundados. Por suerte, cuando todo ocurrió ayer, estaban vacíos”, ha expresado, dando gracias de saber que todos los suyos están a salvo. “También os pondré al día sobre la fiesta del club de fans y lo que pasará en cuanto tenga noticias. Forza Romagna mi tierra. Os quiero”, ha concluido.




La fiesta con sus fans que tenía prevista Laura Pausini

Con esa última frase Laura Pausini ha hecho referencia a la fiesta que tenía prevista para el próximo 17 de junio con sus fans y que no sabe si se podrá llevar a cabo. Y es que se iba a celebrar en el Stadio Comunale de Solarolo, una pequeña localidad de la provincia italiana de Rávena donde se casó recientemente con el padre de su hija Paolo Carta y donde viven sus padres, que por suerte se han librado de las inundaciones y se encuentran bien, igual que todos sus amigos y familiares, tal y como ha explicado ella misma en sus redes sociales. Desde aquí nos sumamos a esta ola de apoyo a Italia y repetimos la frase de Laura: “fuerza, Romagna”.



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100