El tremendo susto de Antonio Canales en Supervivientes hace que Lara Álvarez se salte las normas

Mantener la distancia de seguridad no ha sido nada fácil, pero el gesto de Lara Álvarez ha sido totalmente justificado
El tremendo susto de Canales en Supervivientes hace que Lara Álvarez se salte las normas

Tiempo de lectura: 2’

Ya ha llegado el programa más exigente de la televisión y es que en su primera semana de estreno de ‘Supervivientes 2021’ ya nos hemos llevado un gran susto. Se trata de Antonio Canales que ha dejado a los espectadores sin palabras y todo ocurrió durante la primera prueba de recompensa. El objetivo del juego era que los concursantes ganaran el máximo peso posible llenándose de barro, metiéndose arena en la ropa y cogiendo cocos, y así se podían hacer con algunos premios realmente esenciales. Cuanto más peso, más premios.

El juego se realizó a través de rondas de cuatro concursantes. La primera tanta ha estado compuesta por cuatro de los encallados: Antonio Canales, Palito Dominguín, Valeria Marini y Lara Sajen. El bailaor ha sido el que peor lo ha pasado. Una parte del juego que mostró ser de lo más curioso tenía como prueba excavar un hoyo en la arena y poco después pasaban por debajo.

ctv-mnc-876529fb-3928-43b7-a34b-b1dc7085ed03

Antonio Canales fue uni de los primeros en realizar la prueba, pero no le ha salido como a él le hubiese gustado tras quedarse aprisionado y el tubo y se quedó aplastando, algo que le impidió respirar con normalidad. Lara Álvarez se preocupó muchísimo y no dudo en acudir para ayudarle y aunque se ha tenido que saltar el distanciamiento, el gesto ha sido totalmente justificado. Por desgracia, Canales no pudo continuar con la prueba.

ctv-63h-d9433da3-dada-44e2-a7af-864222cc8755

En cuanto a las pruebas y los concursantes, dos grupos se han enfrentado en la prueba: los supervivientes y los encallados. La audiencia ha podido tomar el mando para elegir quien se separaba en cada uno de estos grupos, es decir quién iba a vivir en la playa y quién se iba a quedar en el Barco Encallado. Estos últimos deberán ir ganándose la posibilidad de saltar desde el helicóptero y mudarse a la playa.

ctv-zpu-38c3a21e-9776-4ba2-8f12-82ddb9a76a26

Los concursantes de pleno derecho son: Melyssa Pinto, Tom Brusse, Lola, Alejandro Albalá, Omar Sánchez, Olga Moreno, Gianmarco Onestini y Marta López.

También te puede interesar...

Álex Casademunt, muy presente en 'Supervivientes 2021': la emoción de Marta López al dedicarle el salto

‘Supervivientes’: el tajante mensaje de Jorge Javier a Olga Moreno nada más empezar

Relacionados

CADENA 100