El tremendo percance de Anita Matamoros que se convierte en su mayor pesadilla: ''La peor noche de mi vida''

Así es como perdió la ilusión Anita Matamoros durante las vacaciones de sus sueños en México
El tremendo percance de Anita Matamoros: ''La peor noche de mi vida''

Tiempo de lectura: 2’

Tras meses de estar encerrada, unas buenas vacaciones era justo lo que necesitaba Anita Matamoros y no cabe duda que sería la mejor manera para desconectar de la realidad y poder disfrutar de una paz total. Se trataba de un viaje a México después de mucho tiempo de "encierro" en Madrid a consecuencia de la pandemia. A pesar de todo esto, no fue lo que se esperaba, ya que prometían ser unas vacaciones idílicas, pero un virus se topaba en el camino de la hija de Makoke haciéndoselo pasar fatal.

ctv-2lp-anita-2

La influencer no ha pasado sus mejores momentos al otro lado del charco a consecuencia de un virus estomacal que la tiene vomitando sin parar. Tras publicar fotos en bikini en las aguas del Caribe mexicano, Anita Matamoros tuvo muy mala suerte y ha tenido que acudir al médico. "He pasado la peor noche de mi vida. Desde las tres de la mañana llevo vomitando, he perdido la cuenta… al menos nueve veces. Estoy fatal", ha contado la hija de Kiko Matamoros.

ctv-jws-anita-3

"Dicen que es algo común de la gente que viene… Me ha dicho que tengo que estar hidratada. Este viaje se tuerce por momentos", explicaba la joven. Pero poco a poco ha ido recuperando bastante y ha podido descansar para seguir disfrutando de sus vacaciones junto a su chico, David Salvador. "Nos han tratado fenomenal y cuidado mogollón. Solo quiero dormir", ha escrito tras sentirse mejor del estómago y más animada tras esta mala racha.

Hace poco Anita decidió tomar una decisión que sin duda afectó muchísimo a su padre. Eliminó su apellido y es que poco después su padre Kiko Matamoros, afirmó lo mucho que le dolió este gesto. Está claro que el hecho de que ahora no mantienen relación, deja a todos y más al colaborador con la duda de los motivos por los que la hija que tiene en común con Makoke ha hecho esto. Es verdad que el colaborador de Sálvame insinuó hace un tiempo que su ex y madre de su hija Makoke, habría intentado envenenarle. También aseguró que estaría dispuesto a desheredar a Anita si de eso dependiera que Makoke y su hijo, Javier Tudela, no salieran beneficiados. Según señalaban varias publicaciones del corazón, esto no habría sentado nada bien a su hija.

También te puede interesar...

El nuevo camino que ha tomado Anita Matamoros en pleno distanciamiento de su padre

“No es mi estilo”: la esperada reacción de Anita Matamoros a la confesión más dura de su padre Kiko

Relacionados

CADENA 100