El nuevo camino que ha tomado Anita Matamoros en pleno distanciamiento de su padre

La hija de Kiko Matamoros, Anita, ha subido una publicación a su cuenta de Instagram que ha sembrado muchas dudas
El nuevo camino que ha tomado Anita Matamoros en pleno distanciamiento de su padre

Tiempo de lectura: 2’

Desde hace un tiempo Anita Matamoros ha tomado un camino distinto al de su padre. La hija del colaborador de ‘Sálvame’ decidió alejarse de él y el conflicto con Kiko y su actual novia, Marta López Álamo, solo crece a medida que pasan los días. Anita quiere empezar a desligar su imagen de la de su padre y una de las decisiones que ha tomado para ello la ha publicado en Instagram

¿Qué significa la nueva publicación de Anita Matamoros?

Anita ya tiene 20 años y quiere ser totalmente independiente de su familia. La influencer está cursando sus estudios de Fashion business & Communication & New Media en un prestigioso centro de estudios de Milán. El estar allí le ha inspirado y creado una nueva mentalidad. La cual podría ser la responsable de su decisión.

Matamoros ha sorprendido a sus seguidores con una publicación en la que se ve a una modelo luciendo un cárdigan rosa y naranja, con un bolso amarillo y dos collares de oro a juego con unos pendientes de aro. Esta publicación a aparecido en una nueva cuenta que ha creado Anita, llamada ‘Anita’s box’ (la caja de Anita).

Anita Matamoros responde sobre su misteriosa publicación

En seguida sus seguidores han comenzado a preguntar de qué se trataba esta nueva cuenta y cuál era su significado. Debido al aluvión de preguntas Anita ha respondido. “Voy a empezar por lo más importante y por lo que estáis preguntando todos que es que esto de Anita's boxes. De momento no quiero contar nada y en un par de semanas yo creo que ya estará ready y que de momento ahí está. Quiero que lo conozcáis un poco y vayáis viendo qué tipo de perfil toma. En breves sabréis de qué se trata” ha comentado Anita.

Todo apunta a que la hija de Kiko Matamoros estaría inmersa en un nuevo proyecto de moda y es posible que tuviera preparada su primera línea de ropa. Por el momento nos toca esperar a que poco a poco Anita vaya haciendo más publicaciones y desvelando más detalles de este nuevo proyecto.

¿Qué significa la nueva publicación de Anita Matamoros?

También te puede interesar:

La dura indirecta de Anita Matamoros a su padre Kiko Matamoros mientras este sigue ingresado en el hospital

Kiko Matamoros arremete contra su hija Anita Matamoros: "No le voy a consentir esas tonterías"

Relacionados

CADENA 100