El tremendo disguto de Rocío Flores ante las críticas por su extravagante regalo a su novio

Rocío Flores deja claro que no podemos criticar sin informarnos bien de las cosas
¡Se nota que Rocío Flores se sabe las leyes! Así responde a todo quienes la critican

Tiempo de lectura: 2’

Hace pocos días Rocío Flores quiso sorprender a su novio con una escapada romántica a la nieve. Orgullosa de su chico y de su regalo, Rocío quiso enseñar en su cuenta de Instagram la gran sorpresa que le hizo a Manuel Bedmar por su cumpleaños: un viaje a Sierra Nevada.

ctv-yl7-20e658f0-85d5-44f4-82a3-9035980e6fa8

"Pasan los años y no dejas de sorprenderme", escribía el joven en su cuenta de Instagram sobre su novia. "Disfrútalo mucho. Te amo", le respondía Rocío Flores. "Hoy es tu día. 25 razones para seguir eligiéndote año tras año. Te adoro tesoro, que seas muy muy feliz y que yo lo vea. Te amo"... Con estas palabras, la hija de Rocío Carrasco felicitaba a su novio por sus 25 años. Sin embargo desde que se fueron de viaje, la hija del ex guardia civil ha sido criticada muchísimo y recibido una multitud de quejas. Ahora Roció Flores se ha visto obligada a responder y explicar por qué ha decidido realizar el viaje en plena pandemia.

ctv-8uw-b901edb4-5049-41ea-9c50-8257a30d885c 4 5005 c

A través de los stories en su cuenta de Instagram, subió varios clips en los que cuenta con todo detalle los motivos de su desplazamiento a Sierra Nevada. “Bueno, voy a resolver algunas dudas, ya que tras el post que puse ayer hay muchísima gente escribiéndome con mucha falta de información” comenzaba su respuesta. “Punto número uno. Llevo en Granada desde el viernes a as 9:00 hora de la mañana, antes de que salieran las nuevas restricciones. En segundo lugar, para todo el mundo que sea de Andalucía, para que lo sepáis y tengáis información, todo aquel que quiera venir a Sierra Nevada con sus forfait comprados podéis venir. Sierra Nevada está abierta” añadió.

ctv-tsg-0a040447-2743-4d67-a116-7242f018d6b3 4 5005 c

Rocío Flores quiso dejar claro no está cometiendo ninguna ilegalidad y que en el viaje que está realizando son cuatro personas. Terminaba con un pequeño saludo: "Un besito. Buenos días, me voy a esquiar” y mostrando el papel que acredita lo que está contando.

También te puede interesar...

La original idea con la que Rocío Flores sorprende a su novio por su cumpleaños

Rocío Flores felicita a su hermana Lola por su cumpleaños con una bonita fotografía en familia

Relacionados

CADENA 100