El trágico suceso en la familia de uno de los integrantes de One Direction

Muere Félicité Tomlinson, hermana de Louis Tomlinson, a los 18 años víctima de un infarto

Redacción CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

La tragedia ha vuelto a golpear a Louis Tomlinson. El cantante de 27 años, conocido por ser uno de los integrantes de One Direction, ha perdido a su hermana, Félicité Tomlinson. Según informa TMZ, la joven de 18 años ha muerto en Londres en lo que se dice que podría ser un ataque al corazón.

La policía de la ciudad la encontró ya sin vida en su apartamento en la capital inglesa

De acuerdo con el portal citado, la joven de 18 años falleció el miércoles víctima de un infarto. Aunque rápidamente acudieron al domicilio miembros especializados y varias ambulancias, no fue posible su reanimación. Fuentes cercanas a la familia Tomlinson aseguraron a TMZ que ''la joven no padecía ninguna enfermedad''.

El artista está devastado por la pérdida y pide privacidad en este doloroso momento para su familia. Recordemos que el artista hace 3 años perdió a su madre, Johannah Deakin, que falleció a los 43 años a causa de la leucemia, enfermedad con la que luchaba desde hacía tiempo. 

El cantante, que se encuentra actualmente promocionando su trabajo en solitario, ha pidido respeto para estos duros momentos. Hace apenas unas semanas estrenaba el single 'Two of Us', que se espera que sea el primer adelanto de su primer disco en solitario fuera de One Direction.

La hermana del cantante tenía un gran número de seguidores en redes sociales, solo en en Instagram  contaba con 1,4 millones. "No sé por qué me veo tan sorprendida", escribió en su última fotografía en la red social en la que subió un selfie. Los comentarios de la imagen se han llenado en las últimas horas de apoyos a su familia y plegarias a la joven.

GroupCreated with Sketch.