Todos los detalles de la fiesta de cumpleaños de Isabel Pantoja

La tonadillera alcanzará los 62 años de edad el próximo dos de agosto
Isabel Pantoja

 

Tiempo de lectura: 2’

Isabel Pantoja acaba de aterrizar de 'Supervivientes' y en su aventura en Honduras consiguió labrar una bonita amistad con su antiguo yerno: Omar Montes. En la isla le invitó en varias ocasiones, al igual que a otros compañeros, a su casa en Cantora e incluso quiso que su gran amigo le acompañase en su celebración de cumpleaños. Sin embargo, esto estaba generando cierta polémica en el exterior que ella misma desconocía, ya que la actual pareja de su hija afirmaba que sentía que le estaban faltando al respeto. Por ello, Omar Montes se convertía en el principal inconveniente a la hora de hacer la lista de invitados, un problema que parece que Isabel Pantoja ha zanjado.

Ha sido la propia Isabel Pantoja quien ha encontrado la solución y quien ha querido explicarlo en la televisión, para aclarar cualquier tipo de duda. “Voy a celebrar mi cumpleaños en dos días. El día 1 con mi familia y el día 2 con todos mis amigos y todo aquel que quiera venir”, explicaba la tonadillera con una amplia sonrisa muestra de la emoción e ilusión que tiene por su cumpleaños. Aun así, ha querido aclarar que esta decisión no se debe a la polémica por Omar Montes, sino a que su hijo Kiko no podía estar el día dos de agosto por motivos profesionales.

Además, hemos podido saber que Omar será el único superviviente que aparezca en la fiesta de Isabel, pero simplemente porque es el único con el que la artista ha mantenido el contacto. En el caso de Chelo García-Cortés, la propia periodista ha confirmado que no asistirá al evento porque considera que no es el momento adecuado. El que si estará presente en la fiesta, y además en la de la familia, será Asraf Beno, su actual yerno. Ambos mantienen una muy buena relación, algo que se ha visto incluso en los platós de televisión, por lo que acudirá de la mano de Isa Pantoja a la celebración.

Relacionados

CADENA 100