El ticket viral de un pedido para llevar por el comentario sobre una suegra que ha causado revuelo en Twitter

El comentario realizado por el cliente no ha pasado desapercibido y las redes sociales no han podido evitar caer en la tentación de comentarlo
El comentario sobre su suegra que convierte este 'ticket' de comida para llevar en viral
Twitter

Tiempo de lectura: 2’

Admitimos que, en CADENA 100, estamos fascinados con la grandeza de esas pequeñas perlas en forma de virales que nos ofrece Twitter prácticamente a diario. Hoy, venimos a mostrar un 'ticket' de una comanda de comida a domicilio que, por la observación que realiza el cliente en comentarios, se ha convertido en chascarrillo entre los usuarios de esa red social completamente mágica -aunque también cuente con esos ángulos muertos que dan lugar a auténticos atropellos metafóricos-. Es la cuenta @soycamarero la que ha mostrado ese pedazo de papel que tanto juego está repartiendo en los últimos días.

"Los comentarios en los pedidos para llevar, no dejan de sorprenderme", son las únicas palabras que acompañan a una imagen en la que se puede leer esa observación que ha fascinado al universo digital y que dice así: "Por favor, no tardéis mucho. Mi suegra está en casa y hasta que no coma, no se va...". Por supuesto, esto ha desatado todo tipo de comentarios al respecto, en diferentes sentidos. Porque no todo el mundo está de acuerdo con ese apunte de querer librarse de la madre de su pareja de la manera más rápida posible.



Como ya es costumbre que hagamos, rescatamos algunas de esas frases que han dejado bajo la publicación los tuiteros, ávidos de este tipo de contenidos que dan para sacar a relucir el sarcasmo, la imaginación e, incluso, los sentimientos tan tiernos para una figura de la familia política que ha suscitado todo tipo de chistes, bromas y memes históricamente. He aquí unos ejemplos para pasar un rato distendido y cortar con la rutina del día a día laboral.











Sin duda, este va a ser uno de esos 'tickets' que se conviertan en una de las grandes sensaciones virales de este 2021 en el que ya está empezando a asomar en el horizonte su final. A vosotros, ¿qué os parece?

También te puede interesar...

Pablo Alborán y C. Tangana, nuestros dos artistas españoles nominados en los premios GRAMMY

Leiva y las 5 canciones más importantes de su carrera en solitario: de 'Terriblemente Cruel' a 'La Llamada'


CADENA 100