Tamara Falcó se derrite con su sobrino Mateo, el segundo hijo de Ana Boyer y Fernando Verdasco: “El mejor regalo”

Mateo, el hijo de Ana Boyer y Fernando Verdasco, nació el pasado 21 de diciembre y su tía Tamara Falcó está encantada con su llegada
Tamara Falcó habla por primera vez de su sobrino Mateo, hijo de Ana Boyer y Fernando Verdasco

Tiempo de lectura: 2’

Mateo, el segundo hijo de Ana Boyer y Fernando Verdasco, nació el pasado 21 de diciembre y ha enamorado por completo a toda la familia. Los orgullosos papás nos lo presentaron a través de sus redes sociales y la última en presumir de él ha sido su tía, Tamara Falcó, que no ha podido evitar hablar maravillas de su sobrino. Para ella ha sido su “mejor regalo de Navidad” y no ha dudado en compartir una tierna imagen en la que aparece su mano agarrando al pequeño con un cojín azul con estrellas blancas de fondo en el que descansa.

En su sección de ‘El Hormiguero’, Pablo Motos no dudó en preguntarle por el pequeño y, aunque no sabía muy bien cuánto había pesado, aseguró que es “chiquitito” a diferencia de su padre, que cuando nació pesó 5,5 kilos. Además, ha desvelado cuál es el primer regalo que le va a hacer, algo que para ella es fácil si lo compara con regalar algo a sus sobrinos mayores, una tarea mucho más complicada, un total de . “Tengo cinco sobrinos Iglesias, seis Falcó y dos Boyer. Les hago regalos a todos por Navidad, a Mateo voy a juntarle su cumpleaños con Navidad. Ya tengo un conjuntito de ropa para él", ha comentado.

La felicidad de Tamara Falcó con su sobrino Mateo

Bienvenido a casa, Mateo”, ha escrito Tamara Falcó en sus redes sociales junto a una tierna fotografía de la manita de su nuevo sobrino Mateo. El segundo hijo de su hermana Ana Boyer junto a Fernando Verdasco ha llenado de ilusión a toda la familia y les hará pasar unas fiestas navideñas muy especiales. A pesar del mal año que ha vivido la colaboradora de ‘El Hormiguero’ tras la pérdida de su padre Carlos Falcó, ahora está ilusionada con su nuevo amor, Iñigo Onieva, y se encuentra en un momento profesional muy bueno, además de haberse convertido en tía por decimotercera vez y estar a punto de recibir el título de marquesa de Griñón que ha heredado de su padre.

Madrina de Miguel Jr, el primer hijo de la pareja, Tamara no ha podido evitar presumir orgullosa de sobrino en sus redes sociales, además de gritar a los cuatro vientos su felicidad en el programa de Pablo Motos. Una manera de cerrar este fatídico 2020 con ganas e ilusión de ver crecer al nuevo miembro de la familia.

ctv-hhw-132397777 109818627668498 7566929676233195239 n

La llegada de Mateo, el hijo de Ana Boyer y Fernando Verdasco

“Mateo ya está con nosotros!! Ha ido todo genial y tanto la mamá Ana Boyer como él están perfectamente! Soy un papá súperrrrrr feliz y orgulloso de tener una mujer y dos hijos tan maravillosos!!”, escribió Fernando Verdasco para anunciar la feliz noticia del nacimiento de su hijo Mateo. “Mateo por fin con nosotros!!!! 21.12.2020. Felicidad máxima. Estamos muy bien y agradecidos por lo bien que nos han cuidado! Gracias por vuestros mensajes de felicitación!! Y gracias al equipo de @magycmadrid”, añadió Ana Boyer. Una feliz noticia para toda la familia que llega antes de finalizar este año 2020 que tanto ha cambiado nuestras vidas.

También te puede interesar...

Ana Boyer y Fernando Verdasco dan la bienvenida a su hijo Mateo: “Felicidad máxima”

CADENA 100