Ana Boyer y Fernando Verdasco dan la bienvenida a su hijo Mateo: “Felicidad máxima”

Mateo ya está aquí y Ana Boyer y Fernando Verdasco no pueden estar más felices con su llegada
ctv-31g-131965220 138330468053249 6354123831742958313 n

Tiempo de lectura: 2’

Mateo, el segundo hijo de Ana Boyer y Fernando Verdasco, nació ayer, 21 de diciembre, llenando sus vidas de ilusión y alegría. La pareja ha mostrado su entusiasmo en las redes sociales y ha agradecido todas las muestras de cariño recibidas durante estos días de la recta final del embarazo de la hija de Isabel Preysler. El orgulloso papá ha compartido una imagen desde el hospital en la que aparecen ambos para dar a conocer la feliz noticia y ella, por el contrario, ha escogido una foto de su bebé en la que solamente podemos ver el pijama y su pequeña manita de recién nacido.

Mateo ya está con nosotros!! Ha ido todo genial y tanto la mamá Ana Boyer como él están perfectamente! Soy un papá súperrrrrr feliz y orgulloso de tener una mujer y dos hijos tan maravillosos!!”, ha comenzado diciendo el tenista. “Muchas gracias a todo el equipo de @magycmadrid, así da gusto!! Y muchas gracias a todos vosotros por vuestros mensajes de cariño. 21.12.20”, ha escrito terminando con la fecha de nacimiento de su pequeño.

Ana Boyer y Fernando Verdasco presentan a su hijo Mateo

Mateo por fin con nosotros!!!! 21.12.2020. Felicidad máxima. Estamos muy bien y agradecidos por lo bien que nos han cuidado! Gracias por vuestros mensajes de felicitación!! Y gracias al equipo de @magycmadrid”, ha escrito Ana Boyer en sus redes sociales junto a una tierna fotografía de su bebé recién nacido, al que todavía no hemos podido ver su carita. “Te amo! La mejor mamá del mundo!”, le ha respondido Fernando Verdasco, que está muy emocionado con la llegada de su segundo hijo.

La pareja no tenía del todo claro el nombre que le iban a poner a su pequeño pero finalmente se han decantado por Mateo, un nombre que dieron a conocer hace unas horas con una imagen del tenista besando la barriguita de embarazada de su mujer. “Mateo... ¡Qué ganas de tenerte en mis brazos!”, escribió sin saber que pocas horas después se cumpliría su deseo y podría abrazada por fin a su hijo.

ctv-un6-132098274 1658586997644560 6457005996591009877 n

Miguel Jr, el perfecto hermano mayor

Ahora que ya tienen a su bebé en brazos, solo falta que el pequeño Mateo conozca a su hermano mayor, Miguel Jr, de un año, que aunque todavía es muy pequeño para ser consciente de lo que significa tener un hermano, está encantado de tener un nuevo compañero de juegos. Y también falta saber quiénes van a ser sus padrinos después de que Tamara Falcó y Sara Verdasco, las tías de los pequeños, fueran las madrinas del pequeño Miguel. Tienen donde elegir porque son una familia muy grande y, aunque ahora no se puedan hacer grandes celebraciones, seguro que pronto encuentran el momento para disfrutar de la familia y de brindar por los buenos momentos.

¡Enhorabuena, pareja!

También te puede interesar...

Fernando Verdasco y Ana Boyer comparten el nombre de su segundo hijo: "¡Qué ganas de tenerte en mis brazos!"

El simbolismo que hay detrás del regalo que Tamara Falcó le ha hecho a Fernando Verdasco

CADENA 100