La tajante decisión de Cristina Pedroche que le puede llevar a los tribunales

Cristina Pedroche llega al límite y estalla contra todos sus 'haters'
La tajante decisión de Cristina Pedroche que le puede llevar a los tribunales

Tiempo de lectura: 2’

Cristina Pedroche es sin duda uno de los rostros más reconocidos de nuestro país y es que ha ido marcando sus pasos en el mundo del entretenimiento de manera insuperable. Pedroche es símbolo del talento y sobre todo el esfuerzo. Sin embargo no todo son alegrias porque actualmente, la presentadora está siendo víctima de insultos y criticas a diario de usuarios y seguidores en sus cuentas de Instagram y otras redes. No hay más que echarle un vistazo a su cuenta de TikTok y Twitter para encontrar todo tipo de disparates hacia ella. A pesar de todo esto y como ha dicho hoy en sus redes sociales, tras llevar años aguantando todo esto, ha decidido restringir todos los comentarios de odio que le llegan y empezar a denunciar usuarios que se ceban con ella de manera casi enfermiza.

La presentadora de televisión ha asegurado que además de bloquear a todas las personas que realicen comentarios inapropiados en redes sociales, también las va a denunciar. Cristina Pedroche ha querido mandar un claro mensaje en su perfil de Instagram. Se ha cansado de los haters que la critican e insultan sin piedad. No es la única persona conocida que ha sido víctima de estos horribles actos, muchos como ella, se enfrentan a esto cada día, y otras famosas como Sara Sálamo o Laura Escanes ya lo han denunciado en otras ocasiones, pero hoy la de Vallecas ha dicho basta. Cristina ya ha empezado a tomar cartas en el asunto y ya ha publicado su primera fotografía en su perfil con la opción de comentarios deshabilitada.

Críticas o no criticas, Pedroche seguirá arrasando y es que a pesar de las duras palabras que usan contra ella, la presentadora refleja su gran belleza a diario, su personalidad tan divertida y no le teme a nada. Hace poco se sumó a la larga lista de celebrities quienes lucen su look de invierno con prendas extravagantes de todas tallas, diseños y por supuesto, colores.

Pedroche ha sido la última en compartirlo y estamos seguros de que ya no pasara frío. La presentadora ha revolucionado las redes con un abrigo realmente curioso pero sobre todo, creativo. Se trata de un diseño de cuello alto y cubierto de ositos rellenos de pluma, aportando mayor volumen y es que vaya forma más divertida de mantenerse en calor durante estas fechas.

También te puede interesar...

Mario Casas, pillado en una adicción que también tiene en común Cristina Pedroche

El comentado abrigo de Cristina Pedroche que ha llamado la atención de internet: “Para días lluviosos”

Relacionados

CADENA 100