Las seis demoledoras palabras de Cristina Pedroche que confirman que ''lo está pasando realmente mal''

Pedroche, lejos de estar eufórica por haber hecho un gran dato un año más en las Campanadas, son tantas las críticas recibidas que ha terminado cayendo
Cristina Pedroche

Tiempo de lectura: 3’

Uno de los momentos más esperados de fin de año año tras año en los últimos, ya no son solamente las uvas o las Campanadas, sino la tradición de sentarnos en el sofá preparados y con ganas de ver a Cristina Pedroche con su nuevo traje. Eso trae polémica de la mano y, la verdad, que lejos de calmarse las aguas... este año todavían a ido a más y a peor. Algo que ha dejado a Pedroche más afectada de lo normal.

De ahí, que solo cuatro días después de las uvas, Cristina haya compartido solo seis palabras que definen su estado y no es bueno. Y es que, el estilismo pensado en el confinamiento con vestido mini ''mascarilla de cristal'' y una capa con tela de nórdico, no ha sido lo que se esperaba. Muchos han asegurado que este ''no era el año'', que un traje favorecedor hubiera puesto en algo a la presentadora y que su discurso fuera más creíble. Sin embargo, ella no se arrepiente y aunque le esté afectando más de lo esperado la crítica, ella cabeza alta y evitando leer mucho para seguir feliz su camino.

Cristina Pedroche

Cabe reseñar que la presentadora nunca deja de sorprendernos y no es fácil cuando está todo (o casi) inventado. Este año lo tenía difícil y se ha superado en cuanto a ser comentada una vez más. El vestido que eligió para la ocasión ha traído mucha controversia pero también miles de comentarios positivos. La polémica opción escogida va mucho más allá de lo que se ve a simple vista y es que ya lo dijo ella, "mi vestido traerá luz y es cómodo", palabras muy acertadas y aplaudidas por todos.

Todo lo que no sabías del polémico vestido

Su indumentaria siempre ha sido una incógnita y a pesar de darnos algunas pistas previas antes de la gran noche, nunca somos capaces de adivinar realmente el tipo de elección por la que se decanta cada año.

El concepto y el diseño no ha logrado convencer a todo el mundo y es que la actriz ha querido inspirarse en todo lo que ha traído consigo este pasado año 2020 como motivo clave y esencial del vestido.

Eso sí, ha logrado dejar a todo el mundo con la boca abierta como ya es tradición. Para muchas personas, que Cristina haya querido rendir homenaje al año con ese vestido supuso un acierto. Simulando un edredón deconstruido al principio y después un micro vestido de joyas, Pedroche mandaba un mensaje: el mundo de la cama, por todo el tiempo que nos hemos tenido que quedar en casa y el de las mascarillas.

Un diseño de Pedro del Hierro en dos piezas que dejaron a todos sin palabras. Nacho Aguayo, director creativo de los diseños de mujer de Pedro del Hierro, ha creado un vestido joya "que se sujeta al cuerpo con unas colas de ratón que simulan las tiras de las mascarillas", explicaba.

"Cristina quería llevar luz y esperanza a todos los españoles", añadía Aguayo, “ y ha sido una oportunidad para homenajear a todos los que se han quedado en casa".

La tradición de Cristina Pedroche

El dos piezas suscitó, como de costumbre, un año más de memes y bromas en internet, pero sin duda con cariño y admiración por Pedroche quien, aunque con miedo, es capaz de impresionar a todos y vestirse en sus mejores galas rindiendo homenaje a todos este año. Una apuesta arriesgada pero única, propia de Cristina.

Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche

Entre risas, la presentadora bromeaba con que tiene muchas ganas de ver a su marido, el chef Dabiz Muñoz con el famoso traje edredón y mascarilla, como ya es tradición y rutina cada año. “Lo que me da pena es tener que esperar un año para verlo vestido así”, decía Cristina Pedroche.

También te puede interesar...

Las primeras palabras de Dabiz Muñoz a Cristina Pedroche impactan a los fans: “No quiero más”

Así es el polémico vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas y todo lo que no se ha dicho

Relacionados

CADENA 100