De Taburete a Dioni de Camela: el club de moda que reúne a los artistas

El Bardot Club abre sus puertas y reune a numerosos rostros del mundo de la música
De Taburete a Dioni de Camela: el club de moda que reune a los artistas

 

Tiempo de lectura: 1’

Este último sábado la capital madrileña ha reunido a numerosos artistas de moda del panorama español. El Bardot Club abre sus puertas para animar las noches de la capital.

Entre los invitados estuvo nuestro locutor Antonio Hueso junto a los artistas que quisieron celebrar una fiesta post 'San Valentín'. Rostros conocidos como Willy Bárcenas representando a su grupo Taburete, y padrinos de la noche que lanzarán disco el próximo noviembre. El grupo Marlon junto a míticos como Dioni de Camela o Fran Perea.

Pero también vimos nuevos rostros que están intentando despegar en el mundo de la música Lucia CarmonaIsmael Romero o Lucas Colman. Nombres que empiezan a sonar en este mundo. Pero también estuvieron acompañados de actores como Sara Vega, Canco Rodríguez o Guillermo Campra.

Los artistas que se encargaron de animar esta noche Lane3, Wally López y José de Rico pusieron voz a la inauguración de la nueva discoteca que ha revolucionado la capital.

Una noche en la que todos estos artistas se reunieron en el nuevo espacio “place to be” de la capital en un evento privado. Pero a partir de ahora estará abierto al público y donde será el nuevo local para que los artistas puedan brindarnos con conciertos más íntimos

Este nuevo local apuesta por ser una nueva apuesta versátil: una sala elegante y llamativa preparada tanto como para conciertos en directo y acústicos como para noches con la mejor mezcla de música del panorama nacional e internacional.

Relacionados

CADENA 100