Esta es la canción con la que Willy Bárcenas de Taburete ha sorprendido a su novia

El cantante se subió al escenario para cantar esta romántica canción junto a su novia Loreto Sesma
Esta es la emotiva canción que ha compuesto Willy Bárcenas de Taburete a su novia

 

redes

Tiempo de lectura: 2’

El día 20 de enero a parte de celebrarse los Premios Odeón había otro evento que agotó entradas en el Teatro Lara. Ahí a las 8 de la tarde se citó a los asistentes al recital de poemas de Loreto Sesma. Pero ¿quién es Loreto Sesma

Loreto Sesma se describe como una “periodista, escritora y melanoma”. Con tan sólo 23 años ya ha escrito cinco libros. Y el próximo 28 de enero publicará su último libro titulado 'Naufragio en la 338'. Como ella misma contó en su noche más mágica  “nunca me creeré lo que me está pasando, porque en el momento en el que lo haga, comenzaré a escribir para que otros me lean, y yo no quiero eso”.

Pero lo que nos regaló esa noche fue una actuación inesperada titulada ‘Por lo que pueda pasar’. Al escenario se subió el que es su novio, Willy Bárcenas, el cantante de Taburete a cantar esta canción que le compusó dos días después de conocerla. . Sentados en dos sillas frente a frente, Willy comenzó a cantar una romántica canción que decía: “para decir que me tienes, dónde quieras estar. Que si quieres un consejo no te lo voy a dar…”. A lo que Loreto le replica recitando versos cómo: “yo estaré ahí siempre, dónde los aviones vuelan, me quedaré contigo siempre por lo que pueda pasar.”

La actuación acababa con los dos cantando a la vez. Un vídeo que pone los pelos de punta y que enternece a cualquiera. Dos jóvenes que derrochan puro amor y complicidad. 

Willy Bárcenas nos tiene acostumbrados a actuaciones mucho más “canallas” con Taburete, pero está nos ha dejado con la boca abierta, y se nos ha caído la baba como a él que comentaba: “Mi baba, la mejor”. Ambos han compartido esta publicación y han dejado claro lo mucho que se quieren. Ella escribía: “Encontrarte, de todas las fortunas, mi única suerte. Te amo.” Y él en publicación respectiva: “¡Qué noche! No puedo estar más orgulloso de tí. Dejaste al público sin palabras y a mí que te voy a decir. Te amo”.

Esperemos que muy pronto saquen este temazo tan romántico para poder escucharlo en bucle. 

Relacionados

CADENA 100