Cómo pasar de ser Chayo Mohedano a Ángeles de Camela con tan solo un corte de pelo

La hija de Rosa Benito ha sorprendido con un look completamente renovado en el que recuerda a la cantante de Camela
Cómo pasar de ser Chayo Mohedano a Ángeles de Camela con tan solo un corte de pelo
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Los cambios de look son algo muy recurrente entre los famosos. Debido a sus trabajos y a su exposición pública, optan por pasar por la peluquería varias veces al año y nos sorprenden con cambios en los que nos cuesta reconocerlos. La última que se ha sumado a esta moda ha sido Chayo Mohedanola hija de Rosa Benito, que ha compartido una foto en la que aparece irreconocible donde se puede ver cómo ha cambiado de color de pelo y ha reaparecido con un flequillo recto y muy maquillada. Una imagen que recuerda a la de Ángeles, la cantante de Camela, algo que no ha pasado desapercibido entre sus seguidores.

En seguida su publicación se ha llenado de comentarios de sus fans diciéndole que está muy guapa, que le sienta muy bien su nuevo look y que parece aún más joven. Otros muchos opinan que se ha pasado con el filtro a la hora de retocar la foto y que tenga cuidado para la próxima vez. Pero ella ha querido responderles diciendo: “solo he puesto uno, pero muy potente”, con emoticonos llorando de risa al darse cuenta de que efectivamente, sus seguidores tenían razón. Cuando le dicen que no se puede ser más guapa, se ruboriza y contesta con un: claro que se puede ser más guapa, pero creo que este es mi límite”, también con mucho humor.

ctv-0ea-angeles-chayo

Muchos otros afirman que les recuerda a la cantante Mari Trini, pero sin duda a quien más se parece es a Ángeles de Camela. Y es que la también artista ha optado por un cambio radical, cambiando su color de pelo y pasando de un rubio castaño a un moreno con mechas rubias que asoman por las puntas cuando le da la luz del sol. Además, le ha añadido un flequillo recto pero alborotado que le sienta muy bien. No es la primera vez que le vemos con un cambio tan radical y en 2018 ya pudimos verla con un color mucho más negro azabache y flequillo. ¿Qué te parece el cambio? ¿A quién te recuerda Chayo con este nuevo look?

CADENA 100