La sorpresa que emociona a Paz Padilla de su hija Anna en su momento más complicado: "No sé cómo describirlo"

Después de varios días en los que las redes han criticado a la presentadora de 'Sálvame' ha recibido el mayor de los regalos
Paz Padilla y su hija Anna

Tiempo de lectura: 2’

Uno de los momentos más virales en el día de Reyes es la secoración navideña de Paz Padilla. Este año, quizás sea un tanto extraño para ella, pues es el primer año que su hija pasa fuera de casa ya que se ha independizado con su novio Iván. Una noticia que, en un comienzo descolocó a la presentadora de 'Sálvame', pero que asumió muy bien ya que, explicó, que formaba parte de la vida y que estaba muy orgullosa de Anna.

Sin embargo, y con la que llegada de esta fecha, muchos se han cuestionado si Anna regresaría a casa por Navidad. Lo cierto es que Nochebuena la pasaron separadas ya que Paz se contagió de Covid-19 y, en Nochevieja tuvieron que viajar hasta Jerez de la Frontera ya que Paz daba allí las Campanadas de la mano de Telecinco y Carlos Sobera como acompañante.



Sin embargo, la noche y mañana de Reyes es muy especial en esta familia pues Paz lo da todo y más en la decoración de su hogar y en los regalos de sus seres queridos y es por ello que Anna, sí ha decidido volver a casa en esta fecha tan señalada, el primer regalo adelantado para la presentadora.

"Estaba leyendo mensajes ahora y ahroa estaba viendo que tengo muchos diciendo que vaya a dormir a casa de mi madre, a mi casa, no se cómo describirlo, pero voy a dormir en mi casa porque me apetece dormir ahí y entonces, no entiendo porque hay esos mensajes, ¿ha dicho algo en 'Sálvame'? Pero obviamente voy a ir a dormir a casa", ha dicho Anna muy emocionada que, a través de stories de Instagram ha compartido varias fotografías de cómo han sido este día tan señalado en los últimos años.



Batacazo en las Campanadas

Los numeros sentencian y Telecinco con su apuesta por Paz Padilla y Carlos Sobera no pudieron hacer nada contra Antena 3, que se llevó la mayor parte de la cuota de pantalla liderada por Cristina Pedroche por primera vez en mucho tiempo, seguido por las uvas de Anne Igartiburu en TVE que obtuvieron un 22,3 % de share.



La polémica sobre la vacuna

Lo que parecía ser un vídeo en directo de Instagram muy simpático en el que se reunían las presentadoras de las Campanadas de este año ha acabado siendo algo muy polémico. En este caso las protagonistas son Anne Igartiburu, María del Monte y Paz Padilla. Aunque ha sido esta última la que se ha llevado la peor parte al pronunciar unas palabras de lo más controvertidas sobre la vacuna del Covid-19. Rápidamente las redes sociales han rescatado estas imágenes, comentando estas declaraciones que no tienen ningún sentido.



También te puede interesar...

Paz Padilla, abatida y al borde de la lágrima, afronta una de sus peores críticas: "Flipando"

El duro e inesperado varapalo que ha recibido Paz Padilla a punto de repetir un sueño

CADENA 100