Paz Padilla, abatida y al borde de la lágrima, afronta una de sus peores críticas: "Flipando"

La presentadora de 'Sálvame', una vez, más ha tenido que afrontar uno de los momentos más complicados
Paz Padilla

Tiempo de lectura: 2’

Paz Padilla está completamente abatida y, desde que presentara las últimas Campanadas, parece que, cada día, las críticas le llueven por segundo. Paz ha reaparecido en 'Sálvame' para presentar el espacio vespertino de Telecinco y, no todo ha sido color rosas como hubiera imaginado en su regreso. Hoy se inauguraba una estatua en homenaje a Chiquito de la Calzada en Málaga y, ese tributo, ha hecho que hoy, Paz, vuelva a ser señalada ¡Te lo contamos en CADENA 100!

No es que solamente haya sido criticada en las redes, si no por sus propios compañeros y es por ello que, tras guardar silencio y bastante abatida, ha querido mandar un mensaje desde las instalaciones de Mediaset. "Fue un maestro para mí, tuve mucha suerte de compartir muchos momentos con él y yo sé lo mucho que he querido a este hombre", ha comenzado diciendo.

ctv-wiv-paz-padilla 4b4e685e 1200x746


Y es que, precisamente fue la madre de Anna Ferrer la que, tras el fallecimiento del humorista luchó contra viento y marea por que le dieran la medalla de Andalucía. Sin embargo, este último gesto ha sido más que criticado. "Estoy muy feliz y Chiquito estará muy contento con esta estatua preciosa. Estoy muy orgullosa de Chiquito y de los compañeros y amigos que le han hecho este homenaje. Si esto sirve para que que la gente siga recordándolo, pues gracias. Conociéndolo como le conocía estaría ahora mismo flipando", ha explicado.



Batacazo en las Campanadas

Los numeros sentencian y Telecinco con su apuesta por Paz Padilla y Carlos Sobera no pudieron hacer nada contra Antena 3, que se llevó la mayor parte de la cuota de pantalla liderada por Cristina Pedroche por primera vez en mucho tiempo, seguido por las uvas de Anne Igartiburu en TVE que obtuvieron un 22,3 % de share.



La polémica sobre la vacuna

Lo que parecía ser un vídeo en directo de Instagram muy simpático en el que se reunían las presentadoras de las Campanadas de este año ha acabado siendo algo muy polémico. En este caso las protagonistas son Anne Igartiburu, María del Monte y Paz Padilla. Aunque ha sido esta última la que se ha llevado la peor parte al pronunciar unas palabras de lo más controvertidas sobre la vacuna del Covid-19. Rápidamente las redes sociales han rescatado estas imágenes, comentando estas declaraciones que no tienen ningún sentido.

"Las vacunas no sirven para nada”, ha comenzado diciendo Paz Padilla, sorprendentemente sin que ninguna de sus compañeras le cortase al instante. “Las vacunas son una proteína que te meten, la 'spider', que es la proteína por donde entra el virus”, ha dicho confundiendo el nombre, que realmente es ‘spike’. Y no solo eso sino que ha dicho que venía de “Luján”, en referencia a la ciudad china de Wuhan y ha añadido que “el bicho ha mutado y ahora tenemos la 'oritrón'”, en lugar de la ómicron que es como se denomina la nueva variante.



También te puede interesar...

El insalvable varapalo de Paz Padilla tras el batacazo de las Campanadas: "No me extraña"

El duro e inesperado varapalo que ha recibido Paz Padilla a punto de repetir un sueño

CADENA 100