El insalvable varapalo de Paz Padilla tras el batacazo de las Campanadas: "No me extraña"

La presentadora de 'Sálvame' sigue envuelta en la polémica tras su directo con Anne Igartiburu y María del Monte
Varapalo Paz Padilla

Tiempo de lectura: 2’

Paz Padilla comienza el 2022 de manera bastante amarga a pesar de haber sido la representante, literalmente, de su tierra en las Campanadas de Telecinco junto a Carlos Sobera. Han sido varias noticias en las que se visto envuelta y protagonista en los últimos días, informaciones, por cierto, bastante polémicas, que cuestionan su presentencia en la televisión. ¡Desde CADENA 100 le mandamos nuestro apoyo a Paz y te contamos que es lo que ha ocurrido para que no atraviese su mejor momento mediático!

Batacazo en las Campanadas

Los numeros sentencian y Telecinco con su apuesta por Paz Padilla y Carlos Sobera no pudieron hacer nada contra Antena 3, que se llevó la mayor parte de la cuota de pantalla liderada por Cristina Pedroche por primera vez en mucho tiempo, seguido por las uvas de Anne Igartiburu en TVE que obtuvieron un 22,3 % de share.



La polémica sobre la vacuna

Lo que parecía ser un vídeo en directo de Instagram muy simpático en el que se reunían las presentadoras de las Campanadas de este año ha acabado siendo algo muy polémico. En este caso las protagonistas son Anne Igartiburu, María del Monte y Paz Padilla. Aunque ha sido esta última la que se ha llevado la peor parte al pronunciar unas palabras de lo más controvertidas sobre la vacuna del Covid-19. Rápidamente las redes sociales han rescatado estas imágenes, comentando estas declaraciones que no tienen ningún sentido.

"Las vacunas no sirven para nada”, ha comenzado diciendo Paz Padilla, sorprendentemente sin que ninguna de sus compañeras le cortase al instante. “Las vacunas son una proteína que te meten, la 'spider', que es la proteína por donde entra el virus”, ha dicho confundiendo el nombre, que realmente es ‘spike’. Y no solo eso sino que ha dicho que venía de “Luján”, en referencia a la ciudad china de Wuhan y ha añadido que “el bicho ha mutado y ahora tenemos la 'oritrón'”, en lugar de la ómicron que es como se denomina la nueva variante.



“Y entonces el bicho ahora es como que ya no entra por la puerta y entra por la ventana. Claro te meten la 'spider', que es la de la puerta y ya no sirve contra la ventana. Por muchas vacunas que te pongas, dos o tres,el virus ya entra por otro lado, con lo cual, te infecta", ha añadido, ante la estupefacción de María del Monte, que además ha perdido a dos hermanos por esta enfermedad y que no daba crédito a sus palabras, pero aunque Anne Igartiburu ha intentado frenarla, no lo ha conseguido y ella ha continuado con su discurso, diciendo que el pasaporte Covid tampoco sirve para nada, algo que ha hecho estallar a muchos, como te contamos desde CADENA 100.

Manuel Zamorano arremete contra Paz

Manuel Zamorano, estilista de muchas caras conocidas de Telecinco, ha sido el último en estallar contra la presentadora de 'Sálvame' de manera pública con unas palabras muy contundentes. "Omitron ha mutado. Entraste por una puerta y salista por una centana. No me extraña que te superes cada año", tratando así de dejar en muy mal lugar a la madre de Anna Ferrer.

ctv-678-whatsapp-image-2022-01-03-at-50515-pm
ctv-678-whatsapp-image-2022-01-03-at-50515-pm


También te puede interesar...

El duro e inesperado varapalo que ha recibido Paz Padilla a punto de repetir un sueño

Las polémicas palabras de Paz Padilla sobre la vacuna hacen estallar a Kiko Matamoros: "Ministra de Sanidad"

CADENA 100