Las polémicas palabras de Paz Padilla sobre la vacuna hacen estallar a Kiko Matamoros: "Ministra de Sanidad"

Paz Padilla ha pronunciado unas polémicas palabras sobre la vacuna del Covid-19 y ha hecho estallar a las redes, entre ellas Kiko Matamoros
ctv-4q5-kiko-matamoros-paz-padilla

Tiempo de lectura: 3’

Lo que parecía ser un vídeo en directo de Instagram muy simpático en el que se reunían las presentadoras de las Campanadas de este año ha acabado siendo algo muy polémico. En este caso las protagonistas son Anne Igartiburu, María del Monte y Paz Padilla. Aunque ha sido esta última la que se ha llevado la peor parte al pronunciar unas palabras de lo más controvertidas sobre la vacuna del Covid-19. Rápidamente las redes sociales han rescatado estas imágenes, comentando estas declaraciones que no tienen ningún sentido.

Después de comentar que ha pasado el coronavirus por segunda vez, Paz ha pasado a hablar de la efectividad de las vacunas, poniéndola en duda debido a su contagio pese a estar vacunada. Algo que ha provocado incluso el enfado de sus compañeros de ‘Sálvame’, entre ellos Belén Esteban y Kiko Matamoros, que no han dudado en echarse encima de su compañera por haber cuestionado la efectividad de algo tan serio como la vacuna que está ayudando a que muchos enfermos con este virus no acaben en la UCI del hospital.

Las polémicas declaraciones de Paz Padilla sobre la vacuna del Covid-19

"Las vacunas no sirven para nada”, ha comenzado diciendo Paz Padilla, sorprendentemente sin que ninguna de sus compañeras le cortase al instante. “Las vacunas son una proteína que te meten, la 'spider', que es la proteína por donde entra el virus”, ha dicho confundiendo el nombre, que realmente es ‘spike’. Y no solo eso sino que ha dicho que venía de “Luján”, en referencia a la ciudad china de Wuhan y ha añadido que “el bicho ha mutado y ahora tenemos la 'oritrón'”, en lugar de la ómicron que es como se denomina la nueva variante.

“Y entonces el bicho ahora es como que ya no entra por la puerta y entra por la ventana. Claro te meten la 'spider', que es la de la puerta y ya no sirve contra la ventana. Por muchas vacunas que te pongas, dos o tres,el virus ya entra por otro lado, con lo cual, te infecta", ha añadido, ante la estupefacción de María del Monte, que además ha perdido a dos hermanos por esta enfermedad y que no daba crédito a sus palabras, pero aunque Anne Igartiburu ha intentado frenarla, no lo ha conseguido y ella ha continuado con su discurso, diciendo que el pasaporte Covid tampoco sirve para nada, algo que ha hecho estallar a muchos, como te contamos desde CADENA 100.




Kiko Matamoros y Belén Esteban, contra Paz Padilla

Las redes sociales se han echado encima de Paz Padilla por sus palabras, y no solo usuarios anónimos sino también algunos de sus compañeros. La primera en hacerlo ha sido Belén Esteban, que compartiendo una captura de este vídeo en directo ha escrito: “hay cosas innecesarias y esta es una de ellas. Nos tenemos que vacunar”. Y no ha sido la única, porque le ha seguido Kiko Matamoros, aún más duro contra su compañera: “Paz Padilla nueva ministra de Sanidad. ¡A la bin, a la ban, a la bin bon ban, oritrón, oritrón y nadie más! Como no te voy a quereeerrr, como no te voy a quereeerrr…”, se ha jactado desde su cuenta de Twitter. Aunque parece ser que rápidamente se ha arrepentido porque no queda ni rastro de ese tweet que había escrito, pero todo queda grabado de alguna manera cuando se trata de las redes sociales.

ctv-rp6-kiko-matamoros-contra-paz-padilla



También te puede interesar...

Los planes truncados de Paz Padilla en Navidad con sus Campanadas en peligro: “Ha sido muy triste”

El duro e inesperado varapalo que ha recibido Paz Padilla a punto de repetir un sueño

CADENA 100