El sorprendente significado del tatuaje de Rocío Carrasco que le ocupa toda la espalda: cuatro palabras clave

Rocío Carrasco ha enseñado el enorme tatuaje que se ha hecho en la espalda y su significado no ha dejado indiferente: ¡vaya indirecta!
Polémico tatuaje de Rocío Carrasco

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Rocío Carrasco no habla mucho, pero cuando habla deja a todo el mundo con la boca abierta. Esto es lo que pasó la pasada noche en 'Lazos de sangre'. Rocío hizo un gesto y dijo cuatro palabras, pero todo el mundo captó la indirecta.

Cuando se encuentra en el punto de mira por la polémica familiar, la herencia de su madre Rocío Jurado, los problemas con sus hijos y la entrevista de su tío Amador Mohedano; Rocío Carrasco no pierde la calma.

No hay nada que altere a la hija de la más grande, al menos no públicamente, porque como han contado. Rocío sí que lo está pasando muy mal con todo lo que está ocurriendo, especialmente con lo que repercute en sus hijos. Aunque hace 8 años que su relación es mala, lo cierto es que en la sombra, ''ella está muy pendiente''. Así lo hace saber su círculo más cercano.

La herencia de Rocío Jurado

La hija de Jurado llegó al programa en el colabora con un imponente vestido con un valor para ella incalculable. Y es que, cuanto más retumba la herencia de su madre, más presume ella de todo lo que tiene de Rocío Jurado y lo mucho que cuida cada cosa que pudo heredar, hasta su ropa. "El vestido era de mi madre",djo Rocío. "Será del año 67 ó 68", añadió.

Y al lucir el estilismo, se pudo ver un impresionante tatuaje que ocupaba toda su espalda, que tiene un significado muy importante para ella.

La amistad entre Rocío Carrasco y Terelu, en peligro por culpa de la televisión

CORDON PRESS

Las cuatro palabras de Rocío Carrasco

"Es un ave fénix, ¡un ave fénix!", le contó a Boris Izaguirre. Un tatuaje que tiene tanta presencia en su vida, en su físico como en su actitud. Y es que, lo que representa es ''esa persona que resurge de las cenizas tras haber caído''.

Unas palabras que responden a todos los que hablan de cómo se encuentra y de todos los frentes que tiene abierto. ''Nadie puede con ella''. Rocío Carrasco es fuerte y valiente, atrevida y con las ideas claras. Esto es algo que defiende al 200%. Por ello ''si considera que no tiene que hablar con sus hijos en este momento, Rocío no escucha a nadie y sabe sus razones''. Esto es algo que dejó entrever Terelu en una entrevista con Emma García que casi le cuesta la relación con la hija de la más grande.

La entrevista con Amador ha removido muchas heridas familiares, vuelven a sangrar y están en un punto complejo. Ahora, ella no se viene abajo. Con la mirada alta y con fuerza, Carrasco pisó firme el plató de 'Lazos de sangre' y aseguro que ''ella es un ave fénix contra todo lo que venga, siempre resurge''.

Rocío Carrasco

También te puede interesar...

La tremenda imprudencia de Rocío Flores desata las críticas: ''Vaya ejemplo das''

Rocío Carrasco se queda sola: su prima Chayo Mohedano le da la espalda y recibe un golpe de Rosa Benito

La inesperada reacción de Gloria Camila al enterarse de que Rocío Carrasco y Fidel Albiac le llamaban inmigrante

Relacionados

CADENA 100