La sorprendente reacción de Jesé que nadie esperaba tras su expulsión del PSG

Tras varios acontecimientos polémicos que le costaron el trabajo al futbolista, Jesé ha reaccionado de una manera que ha sorprendido a todos
La reacción de Jesé tras su expulsión del PSG

Tiempo de lectura: 2’

Hace unos días, el programa de “La casa fuerte” vivió uno de los momentos más emocionantes de su historia y Aurah Ruiz y Jesé fueron los protagonistas.

Pocos días después de haber comenzado su reality en Telecinco, con su vida sentimental haciendo aguas, la concursante vio como Jesé Rodríguez, padre de su único hijo, entraba por teléfono para declararle su amor y quitarle todas las dudas. Esto es un hito en la televisión, ya que nunca antes un futbolista de primera división entraba en un reality.

Lo que en un principio todos pensaban que podría acabar resultando malo para el jugador se hizo realidad. El PSG, que ya lo tenía en el punto de mira preparado para el siguiente paso en falso que cometiera el jugador, lo ha expulsado del equipo. Pero lo que más ha llamado la atención ha sido la reacción de éste tras lo sucedido.

La reacción de Jesé que nadie esperaba

Intervenir en “La casa fuerte” con la llamada de teléfono puede que haya servido a que el amor entre él y Aurah sea más fuerte que nunca pero le ha costado el trabajo más importante de su vida.

A pesar de que su contrato se acababa el próximo mes de junio, el PSG ha decidido acelerar el fin de contrato y rescindirlo por completo.

Tras la noticia, todo el mundo esperaba una mala reacción por parte del jugador. Quizá ofendido, enfadado, impresionado.. Pero para sorpresa de todos, Jesé ha actuado como buen profesional y con civismo y se ha hecho cargo de sus actos y de las consecuencias que con ello trajo, esto es, su mal rendimiento últimamente y todos los escándalos que circulaban en internet, además de la llamada a Telecinco. Y así se lo ha querido mostrar al mundo entero a través de su cuenta de Instagram en la que podemos verle entrenar en solitario para recuperar su mejor versión, enseñando los ejercicios más duros para no decaer y seguir formándose.

El canario que llegó al conjunto parisino en 2016 y parecía ser el sucesor de Ronaldo, ha terminado su carrera con el PSG de la forma más amistosa y profesional posible, dando una buena sensación de temple y respeto por el equipo que tanto le dio.

La llamada que le costó el trabajo a Jesé

En uno de los últimos programas de “La casa fuerte”, Jorge le decía a Aurah que tenía una llamada y ella abría los ojos por la sorpresa porque no quería creer que fuera quien ella soñaba. "Buenas noches, bebé", le decía Jesé. "¿En serio? ¿En serio eres tú?", respondía Aurah incrédula. "Sí, soy yo", contestaba el canario. "Claro que soy yo, mi amor. Escúchame una cosa, tenemos poco tiempo. Escucha lo que te voy a decir. Tienes que ganar este concurso. Escucha. He estado con bebe Nyan, está super bien", respondió Jesé ante una Aurah impactada que no era capaz de mediar palabra.

Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz

Ante esto y tras varios minutos de conversación, la novia del jugador de fútbol se mostraba de lo más emocionada por el gesto. “Estoy flipando porque lo que él quería era que no le relacionasen con mi mundo y yo quería mantener ese respeto. Aunque no lo he hecho", explicaba inquieta ya que era consciente de los problemas que iban a acarrear a su novio.

También te puede interesar...

''La quiero'': La prueba de amor del futbolista Jesé Rodríguez a Aurah Ruiz le puede costar su trabajo

Las consecuencias que ha tenido la sorpresa de Jesé a Aurah Ruíz en su cumpleaños

CADENA 100