El sorprendente posicionamiento de Alejandro Albalá entre Chabelita Pantoja y Kiko Rivera que tensa aún más

La expareja de la hija de Isabel Pantoja se ha pronunciado al respecto sobre el conflicto familiar más mediático del momento
Alejandro Albalá y Chabelita Pantoja

Tiempo de lectura: 2’

Los enfrentamientos de las familias más mediáticas del mundo de la prensa ros están a la orden del día. Sin embarhgo hay una que trae cola desde hace más de un año: la del clan Pantoja. Hace unos días que Kiko Rivera acudió al 'Sábado Deluxe' para contar en primera persona cómo había sido el distanciamiento con su hermana y su prima, Chabelita y Anabel Pantoja y el supuesto acercamiento con su madre tras más de un año sin contacto alguno.

Dos versiones de la misma historia completamente contradictorias sin posibilidad de saber quién miente y quién dice la verdad. Entre ambos no existe ningún entendimiento, y menos aún después de que la joven haya acudido a Cantora, la finca familiar, adelantándose a su hermano, que tenía pensado acudir junto a Irene Rosales y sus hijas para que su madre disfrute de su compañía en pleno duelo por la muerte de su madre Doña Ana.



Kiko Hernández, harto de que se juegue con los espectadores y que se den versiones tan contradictorias, ha explotado y ha pedido permiso a Kiko Rivera para hacer públicos los audios que le ha mandado su hermana Isa Pantoja en varias ocasiones tras una discusión con Asraf. Unos audios que demuestran que es ella quien miente y quien ha intentado engañar a la audiencia con su discurso, asegurando que su hermano nunca se ha preocupado por ella. “Es importante, por favor ¡De verdad te lo juro! ¡Cógeme el p*** móvil!”, se le escucha decir a Chabelita en ese audio desvelado por el colaborador.

Me has dejado preocupado carajo, te estamos llamando. Isabel, cógelo”, le responde Kiko al comprobar que su hermana estaba tan alterada. Pero, lejos de obtener respuesta, decidió mandarle la ubicación en la que se encontraba sin dar más explicaciones y dejándole muy preocupado. “¿Salgo o no salgo?”, le preguntaba insistentemente, llegándole incluso a mandar una foto del volante del coche para dejarle claro que estaba preparado para ir a buscarla. Pero entonces le dijo que estaba con un amigo, al que él no conocía, y que se quedaba a dormir en su casa. Y al día siguiente le envió una foto con ese mismo chico en la que le ponía “sana y salva”, muchas horas después de su llamada de emergencia, ante lo que él le contestó que no pasaba nada pero que por favor no volviera a darle un susto de esas características.



Ahora, el último en pronunciarse al respecto ha sido Alejandro Albalá, expareja de Chaelita Pantoja con la que ha tenido varios conflictos durante todos estos años desde su sepración. Sin embargo, Albalá sí que mantiene una muy buena relación con Omar Sánchez, marido de Anabel Pantoja, con el que coincidió en la pasada edición de 'Supervivientes'. Es por ello que su acercamiento es cada vez mayor y, de hecho, en el conflicto entre los hermanos, no ha dudado en echar un capote a Isa afirmando que considera que es "la más madura de los Pantoja".

También te puede interesar...

Isa Pantoja hace peligrar la relación de Irene Rosales y Kiko Rivera: “No está de acuerdo”

Isa Pantoja queda retratada en ‘Sálvame’ con unos audios de Kiko Rivera: “¡Cógeme el móvil!”

CADENA 100