Isa Pantoja queda retratada en ‘Sálvame’ con unos audios de Kiko Rivera: “¡Cógeme el móvil!”

Kiko Hernández ha sacado a la luz en Sálvame unos audios de Isa Pantoja a Kiko Rivera que le dejan en muy mal lugar
ctv-wyr-isa-pantoja-audios

Tiempo de lectura: 3’

La relación entre Isa Pantoja y Kiko Rivera continúa en el punto de mira tras la entrevista del Dj en el ‘Deluxe’. Dos versiones de la misma historia completamente contradictorias sin posibilidad de saber quién miente y quién dice la verdad. Entre ambos no existe ningún entendimiento, y menos aún después de que la joven haya acudido a Cantora, la finca familiar, adelantándose a su hermano, que tenía pensado acudir junto a Irene Rosales y sus hijas para que su madre disfrute de su compañía en pleno duelo por la muerte de su madre Doña Ana.

Por otro lado, Anabel Pantoja, que parece haberse posicionado al lado de su prima Isa después de que esta acudiese a su boda a pesar del fallecimiento de su abuela, lo que ha provocado un nuevo distanciamiento de su primo difícil de reconciliar. Las informaciones son muy confusas y mientras Kiko asegura que su hermana le llama a horas intempestivas pidiéndole ayuda tras discutir con su pareja Asraf Beno, ella lo niega y deja claro que su hermano no sabe ni dónde vive porque nunca ha visitado su casa. Pero Kiko Hernández ha destapado toda la verdad en ‘Sálvame’ y ha dejado claro quién de los dos lleva la razón.

Los audios que delatan a Isa Pantoja

Kiko Hernández, harto de que se juegue con los espectadores y que se den versiones tan contradictorias, ha explotado y ha pedido permiso a Kiko Rivera para hacer públicos los audios que le ha mandado su hermana Isa Pantoja en varias ocasiones tras una discusión con Asraf. Unos audios que demuestran que es ella quien miente y quien ha intentado engañar a la audiencia con su discurso, asegurando que su hermano nunca se ha preocupado por ella. “Es importante, por favor ¡De verdad te lo juro! ¡Cógeme el p*** móvil!”, se le escucha decir a Chabelita en ese audio desvelado por el colaborador.

Me has dejado preocupado carajo, te estamos llamando. Isabel, cógelo”, le responde Kiko al comprobar que su hermana estaba tan alterada. Pero, lejos de obtener respuesta, decidió mandarle la ubicación en la que se encontraba sin dar más explicaciones y dejándole muy preocupado. “¿Salgo o no salgo?”, le preguntaba insistentemente, llegándole incluso a mandar una foto del volante del coche para dejarle claro que estaba preparado para ir a buscarla. Pero entonces le dijo que estaba con un amigo, al que él no conocía, y que se quedaba a dormir en su casa. Y al día siguiente le envió una foto con ese mismo chico en la que le ponía “sana y salva”, muchas horas después de su llamada de emergencia, ante lo que él le contestó que no pasaba nada pero que por favor no volviera a darle un susto de esas características.




Asraf Beno, enemigo de Kiko Rivera

Ante todo lo que narró Kiko Rivera en el 'Deluxe', Asraf Beno le daba réplica de manera muy contundente desde 'Viva la vida', harto de las idas y venidas del artista. "Me produce mucho enfado, mucha frustración, sobre todo cómo llama a Isa", comenzaba antes de hacer hincapié en esas dos palabras, "problemas domésticos", que pronunciaba Kiko y que le molestaban sobremanera por lo que se da a entender y que ya tuvo que escuchar de alguno de los colaboradores de 'Sálvame'. "Siempre, como dice él, no ha sido. Fue solo esa vez y digo una cosa, él no fue a recoger a su hermana a las tantas de la mañana, no fue así. Que utilice esto para hacer daño a su hermana y a mí… Ayer en el ‘Deluxe’ dijo que tenemos problemas domésticos, estás diciendo lo mismo que dijo Kiko Hernández. Menos exagerado, pero es lo mismo. Igual que a él no le gusta que se metan con Irene Rosales, ¿por qué se meten conmigo?", se despachaba a gusto Beno.

También te puede interesar...

Belén Esteban baja los humos a Kiko Rivera tras sus críticas a la boda de Anabel Pantoja: “Estos reproches…"

Continúa la guerra entre Isa Pantoja y Kiko Rivera tras su visita a Telecinco: “Se quita credibilidad”

CADENA 100