La sorprendente nueva imagen de Bruce, el niño que se comía una tarta en 'Matilda'

El 'niño Bruce' ha dejado en 'shock' a todos los seguidores de 'Matilda' y es que ya no es tan niño y se nota que han pasado los años por él
¡Irreconocible! El sorprendente cambio físico de Bruce, el niño que se comía una tarta en 'Matilda'

Tiempo de lectura: 2’

Fue en el año 1996 cuando se estrenó la famosa y emblemática película Matilda, una película que nos ha acompañado a muchos en nuestra infancia. Sin duda fue una de las películas más exitosas de esos tiempos. En 2013, se decidió relanzar la película en Blu-ray y contaba con un contenido extra muy divertido para los fans: el reencuentro del equipo que dio vida a alguna de las escenas más míticas del cine. Entre varios personajes, Bruce, interpretado por Jimmy Karz, destacaba el famoso niño de la tarta gigante.

Ahora, el actor de Matilda Jimmy Karz, está recibiendo mucha atención en online. Los fans sin duda considerarán su escena en Matilda como una de las más memorables e icónicas de nuestras películas infantiles favoritas. En la película de 1996 basada en la novela de Roald Dahl, el personaje de Jimmy Karz, Bruce Bogtrotter es desafiado por la aterradora directora Sra. Trunchbull a comerse un pastel de chocolate entero frente de toda la escuela. Por supuesto, como todos sabemos, Bruce lucha con la gran tarta hasta que Matilda, interpretada por Mara Wilson, se pone de pie gritando "Puedes hacerlo, Brucey", animando al resto de la asamblea de estudiantes a unirse. Bruce encuentra el estímulo para terminar todo el pastel y concluye su desafío con un eructo todopoderoso.

Ahora, 25 años después, los fans de la película se han quedado con la boca abierta tras ver el gran cambio que ha dado aquel niño. El ahora el intérprete de 36 años de California se ha convertido en un tema de conversación tras unas imágenes que han comenzado a circular en Tik Tok. El actor parece otro, está totalmente irreconocible y pocos se creen que es él. En una entrevista reciente sobre su icónica escena en Matilda, Jimmy le explicó a The Do: "Esa escena se grabó durante tres semanas. Tenía que estar en el set todo el día, y tenía que usar el mismo atuendo cada día." Continuó: "El chocolate ya estaba incrustado en esta camisa que llevaba. Todos los días tenía que pintarme el chocolate en la cara de la forma en que estaba pintado el día anterior. Despreciaba el olor a chocolate por un tiempo". Siguiendo a Matilda, Karz luego tuvo pequeños papeles en 'The Wedding Singer' y en la serie de televisión ‘ER'.

También te puede interesar...

Un gran cambio de look que resultó ser un auténtico fail

Rocío Flores impacta a todos con un cambio de look radical propio de su madre, Rocío Carrasco

Relacionados

CADENA 100