Un gran cambio de look que resultó ser un auténtico fail

Mateo & Andrea te cuentan sus peores cambios de look

audio

Un gran cambio de look que resultó ser un auténtico fail

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Cada día, más famosas se pasan al lado oscuro. Miley Cyrus, Dua Lipa, Cara Delavigne y la última, Elsa Pataky: ahora son morenas. Por eso, Mateo le ha propuesto a Andrea un cambio de look radical y que se vaya planteando quitarse las mechas rubias que se suele poner. Sin embargo, Andrea no está por la la labor: "Yo con mis balayages estoy encantada, yo soy anti cambios de look". Algo que podemos verificar porque siempre que Andrea se ha intentado hacer un cambio de look ha resultado ser un auténtico desastre. Una vez se le ocurrió cortarse el flequillo y terminó pareciéndose a Puigdemont. Según Mateo, tenía un aire a Bon Jovi en los 90.

Eso sí, poco se ha comentado aquella vez que Andrea se tiñó el pelo de negro y parecía que tenía 30 años más de los que tiene. Mateo se ha acordado de cuando iban junto por la calle y la gente le decía a Andrea, por "culpa" de Mateo: "¡Qué guapetón su hijo!". A pesar de que un cambio de look a veces es arriesgado, Mateo se ve fenomenal ahora que se ha dejado las canas. Claro está que la primera respuesta que le ha dado Andrea ha sido: "Baja Modesto, que sube Mateo".

¿TE ATREVISTE CON UN GRAN CAMBIO DE LOOK?

En Mateo & Andrea hemos querido saber si eres un auténtico valiente con los cambios de look, si sueles atreverte con ellas, y si, al hacerte un gran cambio de look, luego te arrepentiste. Yolanda, de Barakaldo, nos ha contado que ella se apuntó a la moda de las cejas superfinas, que se llevaban mucho en los años 90. Ella quería unas cejas a lo Christina Aguilera, pero al final, se quedó ¡sin pelo!

Desde Salamanca, al 662 100 664, nos ha escrito un mensaje Ainhoa. Nos ha contado que sus amigas fueron las culpables de su terrorífico cambio de look. Ella tenía una cita y sus amigas decidieron arreglarla porque el estilo de Ainhoa es sencillo, vaqueros y camiseta básica. Pues le colocaron un mini-vestido negro super embutido. Como ella ha contado, dejó de ser Ainhora y se convirtió en Doña Morcilla de Burgos.

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 622 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar ...

Un brindis por aquellos profesores que molaban mucho

Gafas y mascarillas, una combinación más resistente para hacer frente al coronavirus

CADENA 100