Un brindis por aquellos profesores que molaban mucho

Mateo & Andrea se divierten con las peculiaridades que tienen algunos profesores en sus clases

audio

Un brindis por aquellos profesores que molaban mucho

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Mateo se ha enterado de la historia de Víctor Vallejo, un profesor de filosofía del Colegio Claret de Madrid. Resulta que se ha hecho muy viral porque este profesor cree que, para aprender, hay que divertirse. Por lo que entre lección y lección, encuentra huecos para motivar a sus alumnos con actividades bastante fuera de lo común. Una de las cosas es, por ejemplo, un día les animó a todos a ir en pijama al colegio. O también, otra de las cosas es que les propuso fue levantarse en mitad de la clase y ponerse a bailar al ritmo del rapero Tyga. Ahora, como te comentábamos, Víctor Vallejo se ha hecho muy famoso gracias a sus alumnos de 2º de Bachillerato. Dedicieron grabar algunas de estas cosas que hace en lace y las han subido a la red social de Tik Tok, Y, ¡ojo! porque ese vídeo teine ya casi dos millones de reproducciones. ¡Qué barbaridad!

Andrea se ha acorado de que ha tenigo grandes profesores y profesoras, y entre ellos destaca uno en especial. Se trata de Don Pablo, su profesor de Educación Física que dedició incluir en la asignatura, como deporte obligatorio: el baile. A Andrea el tema del deporte siempre se le ha dado fatal, y cuando Don Pablo metió la salsa y la bacha vio ¡hasta la luz!

¿TUVISTE ALGÚN PROFESOR CURIOSO?

En Mateo & Andrea hemos querido que nos contaras si alguna vez has tenido algún profesor especial, del que no te vayas a olvidar nunca porque era muy peculiar, muy divertido. Es decir, que era diferente al resto de profesores, ¡cuéntanos! Al 662 100 664, nos ha enviado un mensaje Marisa, de A Coruña. Nos ha contado que nunca va a olvidar a su profesore de lengua, Don Fernando, porque trataba a los alumnos como si fueran de su familia. Era tal el nivel de simpatía y cernacía, que un día les puso la cinta de la boda de su hija para que no se pierda ningun de sus alumnos la ceremonia.

También nos ha enviado un mensaje Elena, de Huelva. Nos ha dicho que tuvo una profesora que le marco especialmente: Doña Margarita, su profesora de Latín. Elena nos ha contado que les hacía aprenderse las declinaciones ¡saltando a la comba! Así matabas dos pájaros de un tiro, aprendías y, a la vez, sudabas. Desde Cambrils, nos ha enviado un mensaje Óscar, porque nunca se va a olvidar de su profesor de historia, Don Andrés, y por su puesto, su frase más célebre. Cada vez que la liaban un poco en clase, él les decía: "He conseguido estar un mes sin fumar y por vuestra culpa he vuelto al vicio, ¡Me ponéis de los nervios!". Tampoco ha faltado el mensaje de Alba, desde Paterna. Nos ha contado que a ella le marcó Don Agustín, su profesor de inglés. Él era tan fan de los Beatles que, cuando les castigaba a alguno de ello, les sacaba a cantar delante de todos los compañeros el 'Yellow Submarine'. Gracias a él, Alba se aprendió la discografía ¡completa!

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 622 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar ...

Cuando mi hijo me la lio en una fiesta infantil

Cuando tu mismo no dabas ni un duro por tu pareja

CADENA 100