Cuando mi hijo me la lio en una fiesta infantil

Mateo & Andrea se parten de risa al enterarse de las veces en las que los niños pequeños la han liado parda

audio

Cuando mi hijo me la lio en una fiesta intanfil

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

¡Es uno de los vídeos del día! Resulta que se ha hecho viral y muy comentado, un niño de seis años que estaba en una fiesta de infantil. Hasta aquí parece todo normal, que no pasa nada, y que hasta nos podemos llegar a morir de amor. Sin embargo, en dicha fiesta había cinco actores vestidos de superhéroes que estaban haciendo una especie de teatrillo. Uno de ellos era el personaje de Thanos, que, por si no lo sabes, es el malo de la película de Los Vengadores. En medio del teatrillo, el niño se ha levantado y le ha metido una patada en la espinilla a Thanos, ¡por malote!

Este vídeo, para que lo disfrutes, te lo hemos colgado en nuestra cuenta de Instagram (@mateoyandrea), y así te echas unas risas un rato.

Lo peor también ha sido la vergüenza que ha pasado la madre del niño, quien ha tenido que salir corriendo a coger al pequeño. Mateo ya le ha advertido a Andrea para cuando Sofía crezca. Él tiene un hermano, Joaquín, que tiene gemelos. Pues es un fiesta de cumpleaños de un amigo de los sobrinos de Mateo, se les ocurrió coger las botellas de refresco y vaciarlas en los platos de ganchitos. Sus amigos se fijaron en él, le vieron, se sumaron y montaron una en casa, ¡de escándalo! Mateo se ha acorado de que había pegotes de ganchitos con coca cola hasta en el techo. ¡Un desastre!

¿A TI TE LA HAN LIADO?

En Mateo & Andrea hemos querido que si tus hijos, tus sobrinos o tus nietos no son gamberretes, pero si que te la han liado en alguna fiesta infantil, ¡nos lo contaras! Lupe, de Badajoz, nos ha mandado un WhatsApp al 662 100 664 para contarnos que su hijo se la lió parda en su fiesta de cumpleaños. Según nos ha contado Lupe, a la hora de soplar las velas, otro niño las sopló antes que él y su hijo, súper cabreado, agarró un trozo de tarta y se la tiró al otro niño, ¡a la cabeza!

Desde Alicante, Rosa nos ha escrito para contarnos que su hijo la lió mucho en una fiesta de cumpleaños de un amigo suyo. Mientras el resto jugaba a las cocinitas, el hijo de Rosa se dedicó a coger una tijera y cortar todos los geranios del jardín de la madre de su amigo. Resultado: no le han vuelto a invitar. La hija de Sonia, de Madrid, le llegó a poner una zancadilla a un payaso, ¡en una comunión! Nos ha contado Sonia que su hija tiene un miedo atroz a los payasos y, claro, en cuanto este se le acercó a darle un globo con forma de animalito, ¡montó el show! No solo le puso la zancadilla, sino que se puso a gritar como una loca delante de todos los invitados, diciendo: "¡No me gustan los payasos!"

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 622 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar ...

WhatsApp se actualiza: podrás escuchar los audios sin entrar en la conversación

Estas son las cosas sin sentido que todos hacemos

CADENA 100