El sorprendente nexo de unión entre Antonio David Flores y Carlota Corredera, a pesar de la guerra que libran

Hay un detalle en las redes sociales que revela, de manera inequívoca, que la relación no está del todo rota entre ellos. ¿Hay esperanza?
Antonio David Flores y Carlota Corredera, enfrentados, pero sin cortar la relación en Instagram
Telecinco.

Tiempo de lectura: 3’

Nadie duda a estas alturas, tras haber podido ver completo ese 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', que Carlota Corredera se ha convertido en la máxima abandera de la defensa de la causa de Rocío Carrasco. La gallega ha sido su mayor valedora desde que comenzara a ofrecer su desgarrador testimonio hacia la audiencia. O lo que es lo mismo: se situaba, de manera indisociable, enfrentada a Antonio David Flores, quien hasta el momento de la emisión de los dos primeros episodios de la docuserie, era su compañero en el plató de 'Sálvame'. Porque no se puede olvidar que este fue despedido, de manera fulminante, y la cadena mostró sus cartas sobre el posicionamiento en esta guerra familiar.




Sin embargo, hay un detalle curioso que demuestra que Flores y Corredera aún tienen un punto que les une. Un nexo de unión que no han querido cortar -o que no se han dado cuenta de que podría tener una trascendencia mayor que de una mera anécdota-. Nos referimos a que aún son seguidores, el uno de la otra y viceversa, en Instagram. Teniendo en cuenta la era en la que nos encontramos y cómo el 'unfollow' se ha convertido en el máximo exponente para romper todo tipo de relación con una persona, es cuanto menos llamativo que ninguno de los dos, aún, haya dado un paso cuya ejecución no lleva ni un segundo.

Pero hay más, porque esto mismo que le pasa con la presentadora, se repite con buena parte de todos esos compañeros que le han dado la espalda a Antonio David tras la decisión contundente de La fábrica de la tele, responsable del espacio vespertino de Telecinco, de prescindir de sus servicios de la noche a la mañana. Y, como decimos, él se ha encontrado muy solo por el poco respaldo llegado desde esas personas con las que compartía plató hasta hace muy poco, pero no ha cortado con ese canal de información innegable que es Instagram.

Su entrevista más esperada

Este detalle se ha puesto aún más en valor tras ese cara a cara que libró con todos ellos hace menos de una semana, en el Tanatorio de la M-30, durante la despedida de Mila Ximénez. Un trago que, por si no fuera suficientemente amargo para él, se veía ahondado por los comentarios a los que ha tenido que hacer frente en los días posteriores después de que se haya puesto en tela de juicio que las personas que le vitorearon a su llegada a ese acto fúnebre estuvieran actuando de manera espontánea.

Además, el pasado domingo el exguardia civil concedía su primera entrevista en tres meses. Rompía su silencio después de todo lo que ha tenido que aguntar desde que la madre de sus hijos le pusiera, de nuevo, en el disparadero. "La empresa ha pretendido hacer con este documental con la intención de que solo hubiera una voz unidireccional", era como comenzaba esa defensa realizada en un canal de YouTube, algo también muy comentado, asegurando que ninguna revista puntera de las que existen en la crónica social ha querido darle la oportunidad de explicarse.

Antonio David Flores concede su primera entrevista en YouTube tras el huracán mediático de Rocío Carrasco

YouTube.


"He soportado un daño terrible a mí imagen y a toda mi familia, he tenido momentos muy malos, muy difíciles. La gente ha hecho que tuviera fuerza para darme cuenta de que hay que seguir peleando a pesar de no tener ninguna gana. Mis fans han sido una cura de humildad", se lamentaba sobre todo a lo queha tenido que hacer frente durante todo este tiempo en el quese ha refugiado en el calor de su hogar. Flores, que manifestaba que se ha visto en medio de "una absoluta barbaridad, igual me sale llamarle terrorismo mediático, linchamiento mediático", además hacía hincapié en que "se han sobrepasado todas las líneas, para eso están los juzgados, no se puede saltar eso a la torera por un negocio".

¿El consuelo que le queda? Que a pesar de todo lo que se ha dicho y escuchado, su hija, Rocío Flores, le ha dado la oportunidad de explicarse y le ha dado su apoyo de manera pública.

También te puede interesar...

“Me avergonzaron”: toda la verdad sobre lo que sucedió en la despedida de Antonio David a Mila Ximénez

El tenso reencuentro de Antonio David Flores con sus excompañeros de 'Sálvame' tras su despido fulminante

CADENA 100