“Me avergonzaron”: toda la verdad sobre lo que sucedió en la despedida de Antonio David a Mila Ximénez

Mucho se ha hablado sobre los aplausos y/o abucheos que se llevó Antonio David en el tanatorio al despedir a Mila Ximénez y esta es la verdad de lo que pas
Antonio David Flores en el ultimo adiós a Mila Ximenez en Madrid
Antonio David Flores en el ultimo adiós a Mila Ximenez en Madrid
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 3’

El pasado miércoles 23 de junio falleció Mila Ximénez tras un año de lucha contra el cáncer. Una triste pérdida para el mundo de la cultura, de la televisión y en especial de ‘Sálvame’, programa en el que había trabajado los últimos años de su vida. Sus compañeros se volcaron en hacer varios programas especiales para recordarla y acudieron a despedirla al tanatorio para dar el pésame a sus familiares. Lo que nadie esperaba es que acudiría Antonio David, que llevaba meses sin aparecer públicamente desde que fue despedido de Mediaset de manera fulminante tras el estreno de la docuserie de Rocío Carrasco.

Este encuentro con sus excompañeros fue frío y distante y son muchos los que han afirmado que la gente le recibió entre abucheos a las puertas del tanatorio, aunque otros tantos los transforman en aplausos. La duda ha continuado ahí hasta que Isabel Rábago la ha disipado en ‘Ya es mediodía’, donde ha aclarado si fueron vítores o por el contrario pitidos lo que recibió por parte de algunos curiosos que se acercaron a ver lo que sucedía en el último adiós a Mila, algo que a la colaboradora no le sentó nada bien porque no le parecía el lugar para ello.

¿Aplausos o abucheos para Antonio David?

“Nadie huye del tanatorio porque llegue Antonio David Flores”, ha querido dejar claro Isabel Rábago. Y es que se ha hablado mucho de que Terelu salió corriendo de allí en cuanto vio al ex colaborador, pero nada más lejos de la realidad. “Quiere salir para que él se sienta cómodo”, ha asegurado. Además, ha comentado que recibió tanto aplausos como abucheos y que, además, recibió insultos que no le parecieron nada bien porque no era el lugar para hacerlo. “Se le dicen cosas feas, muy feas que a mí me avergonzaron, eso no era un photocall”, ha dicho muy molesta al recordar aquella situación tan embarazosa.

“En la entrada de la sala está Paquita de Mónaco, que su hija es amiga de él, y al entrar en la sala le aplaudieron… También aplaudieron a Terelu y me aplaudieron a mí”, ha añadido, poniendo sobre la mesa que esos aplausos no solo fueron hacia Antonio David sino también para el resto de los presentes solo por ser famosos y aparecer en televisión. “Hay determinadas cosas que no se le pueden decir a nadie por la calle, me da vergüenza este tipo de espectáculos se hagan en los tanatorios, se ha tenido muy poco respeto… Igual que censuro que a Rocío Carrasco se le llame mala madre, también censuro que a Antonio David se le llame maltratador por la calle”, ha zanjado.




Antonio David da la cara

"Detrás del negocio de ellos hay una familia a la que se le ha hecho mucho daño, hay una persona, en este caso yo, que se le ha defenestrado, se le ha despedido públicamente, se le ha destrozado la vida, le han señalado mediáticamente ante un país", ha dicho Antonio David en la que ha sido su primera entrevista con JaviOliveira y CadenaJuanjoVlog tras las polémicas en las que se ha visto envuelto. "He soportado un daño terrible a mí imagen y a toda mi familia, he tenido momentos muy malos, muy difíciles. La gente ha hecho que tuviera fuerza para darme cuenta de que hay que seguir peleando a pesar de no tener ninguna gana. Mis fans han sido una cura de humildad", ha añadido.

También te puede interesar...

Antonio David Flores alza la voz, por fin, para responder a Rocío Carrasco y su documental: "No es la verdad"

El tenso reencuentro de Antonio David Flores con sus excompañeros de 'Sálvame' tras su despido fulminante

CADENA 100