Antonio David Flores alza la voz, por fin, para responder a Rocío Carrasco y su documental: "No es la verdad"

El exguardia civil concede su primera entrevista desde que se emitiera la docuserie y carga con dureza contra la que ha sido su cadena hasta hace meses.
Antonio David Flores durante su primera entrevista tras el documental de Rocío Carrasco

Tiempo de lectura: 3’

Llegó el momento que muchos estábamos esperando. Antonio David Flores, que había aguantado callado desde que su exmujer, Rocío Carrasco, comenzara a contar su verdad sobre el tormento que vivió al lado de este, ha hablado. Este ha concedido una entrevista en un canal de YouTube en la que se ha explayado y donde se ha manifestado con contudencia al respecto de toda la situación a la que ha tenido que hacer frente desde que le despidieron, de manera fulminante, de 'Sálvame'.

Antonio David Flores concede su primera entrevista en YouTube tras el huracán mediático de Rocío Carrasco

YouTube.


Tras meses de silencio -y "de linchamiento", cómo él mismo subraya-, ha sido ante JaviOliveira y CadenaJuanjoVlog, responsables de esa cuenta de YouTube donde ha alzado la voz, ha dado el paso para que se entienda su postura y los momentos tan complicados por los que ha atravesado. "La empresa ha pretendido hacer con este documental con la intención de que solo hubiera una voz unidireccional", comienza lanzando un dardo claro a La fábrica de la tele, responsable no solo de la docuserie, sino también de 'Sálvame' y, por ende, de que se haya quedado sin trabajo de la noche a la mañana.

Linchamiento público y mediático

A punto de romperse en llanto y mediante una conexión desde su casa, expresaba muy contundente que el testimonio de Rocío, todos esos detalles que ha relatado y con los que le ha dibujado como un monstruo, "no es verdad". Además, hacía hincapié en que la madre de sus hijos y el marido de esta, Fidel Albiac, se han tomado esto como una manera de hacer dinero sin importarles hundirle en la más absolutas de las miserias: "Detrás del negocio de ellos hay una familia a la que se le ha hecho mucho daño, hay una persona, en este caso yo, que se le ha defenestrado, se le ha despedido públicamente, se le ha destrozado la vida, le han señalado mediáticamente ante un país".

"He soportado un daño terrible a mí imagen y a toda mi familia, he tenido momentos muy malos, muy difíciles. La gente ha hecho que tuviera fuerza para darme cuenta de que hay que seguir peleando a pesar de no tener ninguna gana. Mis fans han sido una cura de humildad", continuaba con si discurso tras haber advertido que lo que se ha hecho con él ha sido "una absoluta barbaridad, igual me sale llamarle terrorismo mediático, linchamiento mediático". Flores, que no se cortaba a la hora de sacar todo lo que llevaba dentro desde hace tres meses, seguía con ese grito amargo: "Se han sobrepasado todas las líneas, para eso están los juzgados, no se puede saltar eso a la torera por un negocio".




"Lo que nos están vendiendo no es verdad, es manipulación. El daño que se me ha hecho es irreparable, no tiene nombre. Han provocado en la sociedad un odio hacia mí y mi familia, lo estamos sufriendo. En qué cabeza cabe intentar convertir a una persona, que no ha sido juzgada en violencia de género, en maltratador. Tengo familia y una hija de 8 años, ¿quién repara ese daño?", terminaba, lanzando esa pregunta al aire que no va a tener fácil respuesta.

El paso al frente en memoria de Mila

Estas declaraciones llegan tan solo unos días después de que Antonio David saliera de su refugio para despedirse de Mila Ximénez. Porque, a pesar de las voces que han salido en su contra -unas para asegurar que su relación con su excompañera era casi inexistente y otras para sembrar la duda de que quienes le ovacionaron a la llegada al tanatorio fuese anónimos reaccionando de manera espontánea-, lo cierto es que hizo frente a un momento tan incómodo como ponerse, de nuevo, cara a cara con personas con las que compartió espacio de trabajo y que, ahora, se han puesto de manera clara y manifiesta al lado de Carrasco, dándole la espalda a él.

Es más, incluso rompía el silencio en las redes sociales, donde no 'posteaba' desde finales de abril, cuando celebró su cumpleaños rodeado de sus tres hijos. Junto a dos fotos de su paso por la casa de 'GH VIP' al lado de Mila, escribía: "Así quiero recordarte. Riendo. 20 años desde que nos conocemos y aún no me hago a la idea de no volver a verte. Siempre tuve en tí un buen consejo, una mirada cómplice y una buena reflexión de cómo afrontar la vida. Siempre a mi lado, siempre conmigo, ¡cómo te voy a echar en falta amiga!. Guardaré en lo más profundo de mi corazón, nuestra última conversación. Me da fuerza cada día. Buen viaje Mila...".




También te puede interesar...

CADENA 100