El tenso reencuentro de Antonio David Flores con sus excompañeros de 'Sálvame' tras su despido fulminante

El excolaborador de Telecinco acudió al tanatorio para dar el último adiós a Mila Ximénez y allí se produjo ese cara a cara tres meses después de su salida
Antonio David Flores a su llegada al tanatorio por Mila Ximénez, donde se reencontró con sus excompañeros
Cordon Press.

Tiempo de lectura: 2’

Han pasado poco más de tres meses desde que Antonio David Flores fuese despedido, de manera fulminante, de 'Sálvame'. El comienzo de ese testimonio de Rocío Carrasco sobre el calvario que habría vivido durante su relación, provocaba que desde la cadena de Mediaset se prescindiera de él de la noche a la mañana. Ayer, el malagueño se veía las caras, por primera vez desde entonces, con los que habían sido sus compañeros hasta aquel momento. Porque, a pesar de lo incómodo de la sitiuación, no quiso faltar al último adiós a Mila Ximénez.

Efectivamente, Antonio David fue uno de las decenas de rostros conocidos que pasaron, desde primera hora de la tarde de ayer, por el Tanatorio de la M-30 de Madrid para arropar a la familia de Mila en estos momentos tan complicados. Y lo más curioso era que este era recibido entre aplausos y con una ovación a su llegada a ese tanatorio por parte de los curiosos que se agolpaban a las puertas del mismo. Una manera de reconocer ese gesto de dejar atrás las guerras de estos meses en honor a la memoria de alguien que le cuidó durante su carrera en televisión.

Antonio David Flores atiende a la prensa a su llegada para dar el último adiós a Mila Ximénez

Cordon Press.


Flores, que se ha mantenido en silencio durante todo este tiempo desde que se comenzara a emitir 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', se detuvo durante unos segundos con la prensa que estaba cubriendo la noticia: "Para mí, Mila ha sido una persona muy importante". Suficiente para entender por qué había decidido acudir hasta allí, a pesar de que entre los presentes en esa despedida se encontraba Carlota Corredera, quien se ha erigido en máxima defensora de su exmujer en televisión.

Emotivo homenaje en redes

Más allá de esas escuetas palabras, Antonio David se había pronunciado en las redes sociales poco antes de llegar hasta ese emplazamiento. Lo hacía recordando ese paso conjunto que tuvieron por la casa de 'GH VIP', con dos imágenes que demostraban esa complicidad que derrocharon durante su estancia en Guadalix de la Sierra. "Así quiero recordarte. Riendo. 20 años desde que nos conocemos y aún no me hago a la idea de no volver a verte. Siempre tuve en tí un buen consejo, una mirada cómplice y una buena reflexión de cómo afrontar la vida. Siempre a mi lado, siempre conmigo, ¡cómo te voy a echar en falta amiga!. Guardaré en lo más profundo de mi corazón, nuestra última conversación. Me da fuerza cada día. Buen viaje Mila...", eran las sentidas palabras que le dedicaba a una mujer con la que, como todos sus compañeros, también ha tenido desencuentros en directo. Una nueva manera de romper su silencio, también en redes. La última vez que Antonio David había recurrido allí para compartir algo con sus seguidores, fue el 24 de abril, con motivo de la celebración de su cumpleaños en familia -aunque con la ausencia de Olga Moreno, su mujer, que ya estaba en Honduras participando en 'Supervivientes'-.



Lo cierto es que esas muestras de cariño y de recuerdo hacia Mila se sucedían desde el primer momento en el que se conocía su fallecimiento. No quedaba ni uno solo de esos compañeros de mil batallas televisivas en el plató del buque insignia de Telecinco que no rescatara alguna imagen a su lado para desearle un buen vuelo hasta ese lugar desde donde cuidará de todos ellos.

También te puede interesar...

Así son las reuniones secretas de Antonio David Flores para frenar a Rocío Carrasco

Los impactantes destrozos que dejó Antonio David en su casa antes de ser embargada


CADENA 100