Los impactantes destrozos que dejó Antonio David en su casa antes de ser embargada

‘Sálvame’ se ha colado en la casa que embargaron a Antonio David en 2012 y han comprobado los destrozos que dejó
ctv-aiy-antonio-david-destrozos-casa

Tiempo de lectura: 2’

Antonio David vivió durante varios años en un triplex situado en San Sebastián de los Reyes (Madrid) hasta que en 2012 fue embargado por el banco y tuvo que abandonarlo. Una casa llena de recuerdos por la que, supuestamente pasaron varias mujeres con las que fue desleal a Olga Moreno. ‘Sálvame’ ha tenido acceso a la vivienda y ha sorprendido a todos los destrozos que ocasionó el ex colaborador antes de abandonarla de manera definitiva. Lo único que dejó fue el famoso jacuzzi del que tanto se ha hablado en los platós, del resto ni rastro.

Cerrado desde 2012, el piso no ha sido okupado ni nadie ha entrado a vivir desde que se embargó en ese año, hasta ahora. Un anónimo ha adquirido el piso mediante una subasta y ha abierto las puertas para mostrar a los espectadores el lamentable estado en el que el ex de Rocío Carrasco dejó aquella casa antes de marcharse. Y es que se lo llevó todo, arrancando incluso hasta los techos, un daño que al nuevo propietario le va a costar arreglar un dineral y del que no tenía constancia hasta que ha entrado.

Los desperfectos de la casa de Antonio David

Antes de abandonar su casa de tres plantas, Antonio David arrampló con todo. Se llevó las puertas, el telefonillo, los halógenos, los interruptores, destrozó los armarios empotrados, la cocina e incluso arrancó la valla de la terraza del edificio. Lo único que dejó fue el jacuzzi en la planta de arriba y lo hizo porque le costaba más sacarlo de allí que lo que vale originalmente si lo compras nuevo. No queda nada dentro de esa casa y está todo patas arriba, por lo que necesita una reforma de arriba a abajo que puede costar un dineral.

El nuevo propietario, según han informado desde ‘Sálvame’, está casado y tiene dos hijos y ha adquirido la vivienda por algo más de 310 mil euros en una subasta. Lo que no esperaba era encontrársela en esas condiciones tan lamentables. “Hay que ser imbécil porque no perjudicas al banco sino al pobre señor que ha enseñado la casa para que vean lo cerdo y lo cochinote que puede ser una persona”, ha opinado Kiko Hernández al ver las imágenes. “Es feo, cutre, asqueroso”, ha añadido Gustavo González. “Esto es vandalismo dejar una casa en estas condiciones”, ha apuntado Rafa Mora.

ctv-hgr-destrozos-casa-antonio-david



Mensajes dirigidos a Olga Moreno en las paredes

“¿Pero qué se le tiene que pasar por la cabeza para dejarla así?”, ha dicho Jorge Javier impactado. “¿Para qué se lleva el techo? ¿Para tirarlo?”, ha preguntado Gema López. “Desprende rabia”, han sido las palabras de María Patiño, que ha explicado que le quitaron la casa por su falta de recursos y que además ese argumento lo ha utilizado en varios juicios para victimizarse. Y si hay algo que ha llamado la atención de todos han sido unas pintadas en los marcos de las puertas para dejar constancia de que esa casa fue suya. Unas frases escritas, según se puede entender, en el año 2004 y que han permanecido intactas con el paso de los años. “Oa, te quiero, tu gitano. 2004”, se puede leer en una de ellas. “Olga. I love David. Mayo 2004”, dice otra de ellas. Todo un misterio sin resolver que solo el tiempo dirá si ellos se encargan de aclarar, si es que les quedan ganas.

ctv-cb4-olga-love


También te puede interesar...

Así son las reuniones secretas de Antonio David Flores para frenar a Rocío Carrasco

El otro famoso con el que estuvo Olga Moreno antes que con Antonio David Flores: “No lo he dicho en mi vida”

CADENA 100