¿La sopa espesa o abundante de caldo? El debate viral que se ha generado en Twitter por la foto de un usuario

La red social se ha convertido en un hervidero de comentarios y evidencia 'las dos Españas' de la sopa. Y a ti, ¿cómo te gusta?

audio

El debate viral sobre la cantidad de fideos que debe tener una sopa

Pulsa para reproducir el audio

Shutterstock

Tiempo de lectura: 2’

Cualquier cosa que se comparta en las redes sociales es susceptible de convertirse en debate. Eso es una máxima categórica que no ofrece ningún género de dudas. No como ese plato de sopa que ha compartido un tuitero y que ha servido para un acalorado intercambio de pareceres debajo de su instantánea. Quien nos lo contaba en antena, en CADENA 100, era nuestra locutora Almudena Navarro. "Estaba ahora mismo mirando el tiempo y, de cara a los próximos días, subirán las temperaturas. Pero yo, todavía, tengo un poquito de frío y, a esta hora, un caldito me vendría muy bien. A ver si me va a pasar lo que a Marcos, un usuario de Twitter que ha puesto un plato de sopa superespesa, con fideos y ha dicho: 'Así se come la sopa'. Y, bueno, se ha abierto el debate: hay gente que está a favor y gente que dice que no, que eso son espaguetis o que cómo vamos a llamar a esos sopa. A mí, la sopa con caldito", se escucha en ese audio al que puedes dar al 'play' en la imagen que aparece en la parte superior de esta entrevista.

Pero, más allá de esa explicación que nos daba una de las voces de esta casa, de las que te ponen la mejor variedad musical, lo que procede es rescatar de Twitter ese mensaje que ha provocado tal cisma digital. Esa que cuenta con 1 millón de 'views', más de 31.000 'likes y supera la barrera de los 3.500 retuits -cifras que le hacen merecedor de la etiqueta de viral, sin lugar a duda alguna-. Bajo estas líneas puedes verlo, antes de que hagamos un compilado de las respuestas que más nos han gustado de todas las que se han dado a ese tuit.



"Literalmente le quito todo el caldo para q solo haya fideos"; "Eso no es sopa son fideos. La sopa que yo sepa lleva caldo"; "Un poco más de caldo, y perfecta"; "La gente que come esta sopa sin masticar"; "A mí me gusta más el caldo"; "Creo que lo de sopa no se capta"; "Me da igual: amo la sopa en todas sus formas"; "Eso no es sopa, esos son espaguetis cortados"; "Vaya crimen de sopa"; "Ay señor lo que tiene que ver una... ¿Cuál es la gracia de la sopa si no lleva caldo?... Estos son algunos ejemplos que ponen de manifiesto esa división de opiniones. Yestá claro que, los alineados en un bando y otro, no van a ser capaces de llegar jamás a un punto en común.

LA MEJOR VARIEDAD MUSICAL, CON ALMUDENA NAVARRO

Almudena Navarro es una de nuestras locutoras de CADENA 100. Puedes escucharla para cerrar el día por todo lo alto de lunes a viernes desde las 21:00 hasta las 00:00 horas con la mejor variedad musical y todos los números uno de nuestros artistas, además de temas tan interesantes como este que seguro que te sacarán una sonrisa.

Relacionados

CADENA 100