Sonsoles Ónega despeja las incógnitas sobre la misteriosa vacunación de la Reina Letizia contra la Covid

La presentadora zanja de un plumazo el debate sobre si la Monarca recibirá o no el suero contra una dolencia que se ha instalado entre nosotros
Sonsoles Ónega zanja el debate sobre si la Reina Letizia se va a vacunar o no
Telecinco.

Tiempo de lectura: 2’

No hay nada mejor para acabar con los rumores que alzar la voz y lanzar un mensaje contundente y, a la vez, argumentado. De esos que no dan lugar a réplica. Eso es lo que ha hecho Sonsoles Ónega, que ha tapado de la boca a todos esos sectores que habían alimentado el 'run run' en los últimos días sobre el hecho de que la Reina Letizia, que aún no ha pasado por las manos de un profesional de enfermería para vacunarse contra la Covid, fuese o no fuese a recibir ese suero. La presentadora de 'Ya es mediodía', buena amiga suya, arrojaba luz sobre este extremo con una explicación bien argumentada que no dejaba resquicio alguno a la duda.

"La Reina se va a vacunar seguro. Lo veremos, no me cabe ninguna duda", pronunciaba de manera rotunda para despejar esos rumors que se han generado ante el hecho de que sí se haya informado de que el Rey se haya inyectado una vacuna que ya han recibido millones de españoles y la extrañeza de que no haya imágenes de su esposa realizando el mismo gesto. "Solo hay que escuchar sus discursos", añadía, recordando las innumerables ocasiones en las que doña Letizia ha salido en defensa de la Ciencia y ha puesto en valor el trabajo que realizan los sanitarios e investigadores de este país.




Lo que no parece que vaya a haber, llegado el momento, es imágenes como las que hemos visto no solo de algunos rostros conocios -Ana Rosa Quintana y Susanna Griso, por ejemplo, se llevaron las cámaras de su programa hasta los puntos de vacunación para hacerlo en directo y lanzar un mensaje rotundo a la población de la necesidad de hacerlo-, sino de los 'royal' de otros países que han querido ser ejemplarizantes para la sociedad. Desde la Casa Real española tan solo se limitaron a remitir a los medios y a la población unas escuetas líneas.

La vacuna del Rey

Fue el 1 de junio cuando el Monarca, alrededor de las 19.00, llegaba al WiZink Center para vacunarse, tal y como se informó en esas escuetas líneas "en tiempo y forma". Y si bien es cierto que no difundieron imagen alguna, era inevitable que se filtrara alguna foto con don Felipe inyectándose esa vacuna contra la Covid-19 como un ciudadano más.

Habrá que esperar para ver si desde la misma institución, llegado el momento en el que doña Letizia pase por una de esas sillas que tiene la Comunidad de Madrid con miles de profesionales de la enfermería, informa sobre ello. Y si los curiosos consiguen el mismo objetivo ya logrado con su marido: 'robar' una instantánea que viralizar y que dé pie a que los medios de comunicación hablemos de ello.

También te puede interesar...

El nuevo programa de Sonsoles Ónega en el que mostrará su lado más desconocido

Carlos Sobera, atónito tras las confesiones más íntimas de Sonsoles Ónega en 'Volverte a ver': "Es tremendo"

CADENA 100