La solidaria acción del hijo de Will Smith para celebrar su 21 cumpleaños

El rapero Jaden Smith ha celebrado su cumpleaños de una manera muy especial, dando de comer a las personas sin hogar
La solidaria acción del hijo de Will Smith para celebrar su 21 cumpleaños
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Jaden Smith nos ha sorprendido a todos con su regalo de cumpleaños. Al ser el hijo de una estrella tan emblemática como Will Smith se podría esperar de él una ostentosa celebración pero ha decidido festejarlo de una manera muy especial y solidaria. El rapero ha creado su propio restaurante sobre ruedas y por su 21 cumpleaños decidió dar de comer gratis a las personas sin techo, una iniciativa que ha sido de lo más aplaudida.

El rapero ha hecho un parón en la promoción de su nuevo disco 'Erys' para celebrar su cumpleaños. Y lo ha hecho por todo lo alto, pero en el buen sentido de la palabra. Antes de empezar su gira por Estados Unidos se ha lanzado al mundo gastronómico y ha creado su propio restaurante al que ha llamado 'I love You'. Y no es un restaurante al uso, se trata de una food truck de comida vegana en pleno centro de Los Ángeles que tiene un significado muy especial para él.

Es un movimiento que se basa en dar a la gente lo que se merece, comida sana y vegana gratis. Hoy hemos lanzado nuestra food truck en el centro de Los Ángeles por un día, porque esta es la primera de muchas”. Con estas palabras ha explicado Jaden Smith el bonito significado de su nuevo proyecto empresarial, un regalo que ha querido hacer a todas aquellas personas que no tienen hogar y que necesitan ayuda.

El propio Will Smith se ha mostrado muy orgulloso de la labor de su hijo con una emotiva felicitación a través de sus redes sociales acompañada de un vídeo en el que aparece una escena de la película 'En busca de la felicidad', donde actuaron juntos cuando el ahora rapero tenía tan solo 7 años y dieron la vuelta al mundo con su positivo mensaje.

Tampoco ha faltado la felicitación de su madre, Jada Pinkett, que le ha dedicado unas emotivas palabras: “Estar embarazada de ti ha sido una de las cosas más felices de mi vida. Eres pura alegría. Cuando naciste fuiste mi primera experiencia real de amor. Me has enseñado mucho sobre el amor y la amabilidad. Has sido un profesor magnífico. Me siento agradecida de que me eligieras para ser tu madre. Felices 21 a uno de mis tesoros más preciados. Te quiero, Jaden”.

CADENA 100