Sofía Ellar y sus vaqueros revolucionan las redes

La cantante Sofía Ellar está enviando vaqueros a diferentes partes del mundo para que sus seguidores se bañen con ellos 
Sofía Ellar

Tiempo de lectura: 2’

"Calor, semana santa, el Sardinero....". Cada vez que escuchamos la nueva canción de Sofía EllarBañarnos en vaqueros, nos entran unas ganas locas de vacaciones. Y si vemos el videoclip... ¡todavía más!

Es por eso que Sofía, con el objetivo de que este espíritu positivo se siga propagando como la pólvora, ha creado un juego súper divertido en redes sociales en el que hace cómplices a sus seguidores y en el que todavía estás a tiempo de participar. 

La cantante está enviando vaqueros a diferentes personas de diversas partes del mundo para que la gente ¡se bañe con ellos! En el mar, en la bañera... ¡dónde tú quieras! El único requisito que debes cumplir es el de compartir tu vídeo con los vaqueros de la cantante y acompañarlo del Hastag #VaquerosEllarOnTour. 

Un reto que nos recuerda, irremediablemente, a la película de 2005 Un Verano en pantalones, del director Ken Kwapis, basada en el best seller de la escritora Ann Brashares. Una historia protagonizada por cuatro amigas adolescentes deciden compartir un mismo pantalón vaquero durante su primer verano separadas. Se lo van pasando a medida que la trama avanza. 


En su primera ronda los vaqueros, Ellar han viajado hasta Londres, Málaga, León, Palma de Mallorca o Jaén. ¿Dónde viajarán en esta segunda fase del viral concurso? Podremos verlo todo y seguir su recorrido a través de los stories de Sofía y sus seguidores, que se están volcando al cien por cien con la cantante y se unen a todas sus locuras. 
Si quieres ser uno de los afortunados que se bañe con estos vaqueros, enviados y marcados por la artista santanderina, puedes encontrar toda la información en los stories destacados de Sofía titulados "El Juego". 

Nuevo disco y nueva gira a la vuelta de la esquina

¡Y esto es solo el principio! Bañarnos el Vaqueros es el single que precede el nuevo disco y la nueva gira que lo acompañará, llamada Tour Bañarnos en Vaqueros, de la cual Sofía ya ha compartido algunas fechas. Podremos verla en Mallorca, Madrid, Barcelona o Bilbao. 

En esta gira, por supuesto, escucharemos sus nuevas canciones que, esperamos, tengan este buen rollo que desprende el single, y también sus éxitos anteriores, pertenecientes a sus dos discos; Seis peniques (2017) y Nota en do (2018). 

Esperamos que tenga nuevas colaboraciones, como la que hizo con Dani FernándezPerdido en Madrid, que nos encantó. 

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100