Sofía Ellar: “Estoy en una etapa muy feliz de mi vida y eso se nota”

La cantante ha visitado este viernes a Antonio Hueso en 'No solo vengo a hablar de mi disco'
ctv-pdw- mg 4065

Tiempo de lectura: 2’

Sofía Ellar ha visitado este viernes el sofá de ‘No solo vengo a hablar de mi disco’ con Antonio Hueso y, para poner fin,  ha protagonizado uno de los programas más emotivos de la temporada.
 


Con solo 25 años, Sofía tiene dos discos en el mercado que ella misma ha producido demostrando que lo que hace falta es determinación y así es como ha cautivado a miles de personas con su música.

A pesar de que su carrera es relativamente corta, la cantante ha conseguido un gran número de éxitos y su música tiene un gran recorrido. Está llenando estadios y tiene una legión de fans a su espalda, pero reconoce que hay días en los que no todo es tan bonito como lo pintan. "Hay muchos días grises, momentos de soledad en los que te replanteas si has hecho lo correcto".

"Bañarnos en vaqueros" es su nuevo single que ha presentado en directo en el programa. Al parecer, era "uno de esos trocitos que escribes y de los que te olvidas hasta que un día alguien te las recuerda". En este caso fue un seguidor el que le preguntó por la canción y llevó a Ellar a recuperarla. "Si me preguntas si me bañé en vaqueros la respuesta es sí, obviamente".

En su tercer disco, Sofía Ellar presenta temas más movidos y ligeros. Ella explica que este cambio se debe a que ahora está en una etapa muy feliz de su vida y eso se nota. 

Una de las cosas que más nos gustan en "No solo vengo a hablar de mi disco" es descubrir el álbum familiar de nuestros artistas. ¿Cómo será el suyo? ¿Cuál ha sido la banda sonora de su vida?¿Qué visita especial habrá recibido la cantante durante el programa?

Para saberlo, no te pierdas el vídeo completo de ‘No solo vengo a hablar de mi disco’ de Antonio Hueso con Sofía Ellar.

CADENA 100