Sigue en directo el café virtual de Almudena Navarro y Ruth Medina con oyentes de CADENA 100

Almudena Navarro y Ruth Medina son entrevistadas por un grupo reducido de oyentes en un encuentro muy especial

Directo

Pulsa para reproducir el directo

Tiempo de lectura: 2’

Desde el pasado 15 de mayo, que arrancamos esta acción, los locutores de CADENA 100 ehan ido compartiendo café virtual con los oyentes de la emisora. Unos encuentros de lo más cercanos y agradables que nos están regalando grandes momentos y que nos han ayudado a hacer la desescalada más amena.

Antonio Hueso, Javi Nieves, Mar Amate, Jordi Cruz, Myriam Rodilla, Jimeno y Fernando han sido ya algunas de las voces que se han sumado a los cafés con un reducido grupo de oyentes, donde comparten confidencias y anécdotas con el fin de estar más cerca sin cabe en estas fases de desescalada y hacerlas más amenas. Hoy, dos de las voces más amables, cercanas y queridas se suman a estros encuentros tan especiales: Ruth Medina y Almudena Navarro.

Ruth Medina te acompaña en CADENA 100 desde hace casi 15 años. Puedes escucharla de lunes a viernes de 11:00 a 14:00 y seguro que también te sonará su faceta de supermami por su podcast 'El Sonajero' que puedes escuchar en nuestra web. Además le encanta la cocina y puedes leer su recetario personal en 'Cocina con Ruth Medina', rockera y cariñosa. Cercana, creativa y entregada a su profesión y su familia.

Almudena Navarro es una de las voces más simpáticas y reconocidas de CADENA 100 y nuestro país. Un terremoto de energía que contagia alegría y buena vibra con su gran sonrisa y desparpajo.Nuestra locutora nos acompaña en las ondas con 'La mejor variedad musical' el fin de semana (Sábados de 11:00 a 14:00h y Domingos de 10:00 a 14:00h) y también nos pone al día de las novedades con su sección CADENA 100 Extra cada viernes en cadena100.es, así como con sus consejos de 'Cine en casa'.

Hoy, podremos conocerlas mucho más desde otra perspectiva, como entrevistadas. Los oyentes serán quienes les hagan las preguntas y todo apunta a que va a ser de lo más divertido. Sigue el directo del café con Jimeno y Fernando desde la web de CADENA100.es y las redes sociales de la emisora: Facebook, Twitter y Youtube.

Calendario de cafés con los locutores

También te puede interesar:

Vuelve a ver el especial café virtual de Javi Nieves con los oyentes de CADENA 100: emociones a flor de piel

Vuelve a ver el café virtual de Mar Amate con los oyentes de CADENA 100: complicidad y buena energía

Los presentadores de CADENA 100 te invitan a compartir un café virtual

Relacionados

CADENA 100