Sheila, hermana de Mario Casas, irreconocible tras quitarse sus famosos rizos

A Sheila Casas la conocemos por sus famosos rizos dorados sin embargo la hermana de Mario Casas apuesta por un cambio radical
Sheila Casas, aparece irreconocible en redes con un nuevo look que luce de manera espectacular

Tiempo de lectura: 2’

Está claro que la popularidad de Sheila Casas no para crecer, tanto, que ha pasado de ser conocida por ser la hermana de Mario y Óscar Casas a ser toda una auténtica influencer que conquista a sus casi 500.000 seguidores de Instagram cada vez que sube una instantánea. Es por esto por lo que todos sus movimientos son comentados y aunque lo cierto es que casi siempre hay comentarios positivos, está claro que no se le puede gustar a todo el mundo.

ctv-pbj-sheila-2

Sheila, la hermana de Mario Casas ya ha llamó hace un tiempo la atención de muchos, pues, además de ser una persona cercana y querida por todos sus seguidores, también es uno de los rostros famosos más activos en redes sociales. Hace poco, la gallega nos enseñó cada rincón de su hogar para así conectar más con su público y enseñar por qué es tan importante para ella las cuatro paredes que comprenden a toda su familia.

Sin embargo ahora vuelve a llamar la atención de sus seguidores pero por otra razón. Se trata del nuevo look que Sheila luce de forma espectacular. Reconocida por unos rizos rubios que son una de sus mejores señas de identidad, la hermana de Mario Casas ha conseguido sorprender a su casi medio millón de seguidores con una fotografía en la que aparece con el pelo liso.

Un radical cambio de imagen que Sheila Casas ha protagonizado “por un día”, como confiesa en el mensaje con el que ha subido a su cuenta de redes junto a la bonita foto. En cuanto a los comentarios de los seguidores algunos se ponían de acuerdo con que “Los rizos siempre mejor" y otros: "A veces hay que cambiar... Pero con rizos estás más auténtica" decía otra, o "Eres una mujer bella, pero tus rizos son un perfecto complemento a tu hermosura" confirmaba una tercera.

También te puede interesar...

“Esta no era la idea”: el inesperado y radical cambio de look de Shakira con el que ha tenido que improvisar

El peligro del cambio de look radical de Juan del Val en su relación con Nuria Roca: “Me estás haciendo daño”

Relacionados

CADENA 100