El peligro del cambio de look radical de Juan del Val en su relación con Nuria Roca: “Me estás haciendo daño”

Juan del Val ha cumplido su promesa de teñirse de blando y esto podría poner en peligro su relación con Nuria Roca
La advertencia de Nuria Roca a Juan del Val tras teñirse el pelo de blanco

Tiempo de lectura: 3’

Juan del Val ha sido todo un descubrimiento para la audiencia en la tertulia de ‘El Hormiguero’. Aunque él ya trabajaba como guionista en el programa, el gran público no le ha conocido hasta que no ha aparecido junto a Cristina Pardo, Tamara Falcó y, cómo no, junto a su mujer Nuria Roca, que ya era un rostro conocido para los espectadores del espacio presentado por Pablo Motos. Una tertulia de actualidad en la que se tratan todo tipo de temas que pueden interesar a la mayoría con opiniones diversas que generan debate en casa e incluso entre ellos, ya que cada uno tiene una postura muy arraigada.

Los piques entre Juan y Nuria son constantes y son uno de los grandes reclamos de la audiencia, que espera cada semana expectante a ver qué pasa entre ellos. Hace una semana, del Val prometió que se iba a teñir el pelo de blanco y que iba a aparecer en directo con su nuevo look, algo que nadie creyó que sucedería pero que hemos podido comprobar este mismo jueves. Y este cambio radical le ha traído como consecuencia una advertencia de su mujer que no ha dudado en compartir delante de toda España.

El cambio de look radical de Juan del Val trae consecuencias

Hace unas semanas Juan del Val ya nos sorprendió con un cambio de look radical al aparecer en el programa con la barba completamente afeitada, dejando atrás una de sus mayores señas de identidad. Fue el pasado mes de octubre después de sufrir un descuido con la maquinilla que le llevó directamente a afeitarse, algo que le llevó a pensar que tenía “cara de tonto”. "A ver, últimamente estás muy venido arriba y no se te puede decir nada. No quise yo aguarte la fiesta”, dijo la colaboradora, asegurando que le había mentido al decirle que le quedaba bien su nueva imagen.

Algo parecido ha sucedido cuando ha sorprendido a todos con el pelo teñido de blanco grisáceo. “Has cumplido la promesa”, le ha dicho Pablo Motos. “Había rumores de que me iba a poner peluca y no, es mi pelo blanco que fue a lo que yo me comprometí, no sé si con acierto o no. No me puedo mirar, si me miro digo: ‘no soy yo’”, ha comentado. Para Tamara Falcó se parece a George Clooney y según Cristina Pardo está más guapo y ha ganado con el cambio, algo con lo que coincide Nuria Roca pero con una única pega que ha querido reprocharle en directo.

Juan del Val sorprende con un cambio de look radical en El Hormiguero

La reacción de Nuria Roca al nuevo look de su marido

Estás guapo pero tiene un riesgo”, ha comenzado diciendo Nuria Roca tras ver el nuevo look de su marido Juan del Val. Y el peligro, según ella, es “que te vengas arriba, que te creas joven y moderno”, algo que ha molestado mucho al colaborador. “¿Pero esta acusación tan gratuita?”, ha reaccionado. “El otro día te probaste unos pantalones pesqueros pitillo que no son de tu edad”, ha dicho Nuria añadiendo más leña al fuego. “Te voy a decir una cosa, me estás haciendo daño”, le ha respondido él muy dolido. “Con el pelo blanco no tienes mucha credibilidad”, ha añadido Roca antes de comenzar a analizar otros temas de actualidad como las vacunas o el Rey emérito Don Juan Carlos. Y, por último, al decir que no soporta a los que montan un mueble y no les sobra ninguna pieza, Nuria lo ha tenido muy claro:”es que tú no has montado nunca uno ni has puesto una bombilla ni nada parecido”, a lo que del Val ha respondido: “esto es rigurosamente cierto”, quedándose sin argumentos frente a la madre de sus hijos, que se ha definido como “la mujer del taladro”.

También te puede interesar...

''Lo odio'': Juan del Val, marido de Nuria Roca, confiesa lo que más detesta en la vida

La advertencia de Nuria Roca a Juan del Val sobre celebrar la Navidad con su familia: “Me lo estoy oliendo”

CADENA 100