La sentida carta que Leire, de La Oreja de Van Gogh, dedica a sus fans con reflexión social incluída

La artista ha compartido una imagen y un texto muy significativo con la entrada del otoño que no ha pasado desapercibidos por sus seguidores
La sentida carta que Leire, de La Oreja de Van Gogh, dedica a sus fans con reflexión social incluída

 

Tiempo de lectura: 2’

Las redes sociales terminan por condicionar a gran parte de la sociedad y no solo en el día a día, sino también a la hora de vivir los momentos. De un tiempo a esta parte, cualquier escena idícila te transporta a pensar en la perspectiva que vas a tomar o la foto tan bonita que tiene, algo que hace que la magia del momento se difumine y pase a focalizarse en 'like'.

Aunque cada vez la sociedad está más concienciada de esta realidad, no todos son capaces de poner límites. Si se gestionan con responsabilidad no tiene por qué haber problema, pero si altera tu forma de ser o de vivir, sí que hay que tomar medidas.

Precisamente, este debate lo ha reabierto Leire, la vocalista de 'La oreja de Van Gogh', que tras un tiempo inactiva en redes sociales ha querido compartir una sentidas palabras con sus seguidores, que mostraban inquietud al no tener noticias suyas durante semanas.

''La palabra ausencia hace referencia a la circunstancia de estar ausente o de no existir alguien o algo en determinado lugar y/o al tiempo durante el que una persona está ausente de un lugar. Yo, he estado ausente de Instagram.  De las redes sociales en general, y es que ya me conocéis. No me gusta hablar mucho sobre mí, ni exponer todo lo que hago continuamente. Quizá cambie algún día... o no. Y es por eso que llevo tanto sin escribir''. Con estas palabras dando título a una imagen a un aterdecer, Leire arrancaba un texto de lo más sincero y personal que quería compartir con sus miles de seguidores.

Y concluía diciendo: ''Aunque os he tenido presentes y os he leído a casi todos, no he sentido que tuviera mucho que compartir. Más bien no he querido dejar de vivir el momento para pensar en la foto o el texto que tocaba preparar para seguir activa en redes. He tratado de disfrutar del verano con los míos y seguir trabajando en el nuevo disco. Espero que lo entendáis, porque 'yo soy así, y así seguiré...' Ahora, a por el otoño!!!!! Os quiero!''.

Sus palabras rápidamente han tenido reacción de los fans, que han mostrado comprensión y cariño por la artista y entienden su sentir.

Cabe destacar, que la ausencia de la cantante también responde a que está volcada con sus compañeros en el próximo trabajo de LODVG, que si todo va como se espera, verá la luz el próximo año. ¡Qué ganas!

Relacionados

CADENA 100