Nos vamos de pintxos con LODVG por San Sebastián

Los donostiarras, amigos y creadores del himno de Por Ellas 2018, abren las puertas de su tierra y nos dejan pasar con ellos un día cotidiano
globos LODVG

 

Tiempo de lectura: 1’

Con motivo del lanzamiento de la nueva web de CADENA 100 y por el vinculo tan fuerte que une a la banda y nuestra emisora, hemos querido hacer un reportaje especial con La Oreja de Van Gogh, un recorrido por su tierra, sus costumbres y su día a día. Recorremos San Sebastián con los creadores del himno de Por Ellas 2018 y lo más importante, con amigos.

Tras cerrar El Planeta Imaginario Tour, octava gira musical de la banda española y la cuarta con Leire Martínez como vocalista, que les ha llevado a dar la vuelta al mundo durante dos años, La Oreja de Van Gogh vuelve al estudio a preparar lo que será su próximo trabajo. Con El Planeta Imaginario, publicado en 2016, agotaron todas las fechas de su gira española y fueron Disco de Oro, y además recorrieron toda latinoamérica, entre otros países.

Ya con la cabeza en lo que vendrá, y antes de no poder salir del estudio envueltos en largas jornadas de composión y ensayos, la banda hace y pasa un día entero con CADENA100.ES.

La amistad entre LODV y CADENA 100 se remonta a sus inicios

Leire, Xabi, Pablo, Álvaro y Haritz nos llevan por sus rincones favoritos de San Sebastián y los conocemos como nunca antes, fuera de los escenarios, cuando se apaga el foco de la banda y solo son personas, amigos, padres y madre de familia, vecinos y orgullosos donostiarras. Los perfectos anfitriones.

Un regalo para CADENA100.es y sin duda para sus millones de fans. Comemos, brindamos, soñamos despiertos y pedimos deseos para el nuevo año, con La Oreja de Van Gogh.

Aquí, un adelanto de lo que verás en exclusiva, en los próximos días.
 

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100