Sara Sálamo se sincera con sus seguidores y les dice lo que piensa en Instagram

La joven actriz ha querido responder a todas las preguntas de sus fans y no ha podido evitar emocionarse con un comentario en concreto
Sara Sálamo responde a sus seguidores en Instagram

Tiempo de lectura: 2’

La querida actriz, Sara Sálamo, está pasando por su mejor momento personal y profesional. La joven de 28 años se encuentra actualmente esperando el nacimiento de su segundo hijo con Isco Alarcón, su pareja y gran apoyo en todo lo que hace, al mismo tiempo que la podemos ver volcada en proyectos de cine y en la publicación de sus libros, en el que deja ver su talento como escritora.

Con motivo de su gran alegría en estos momentos, la actriz ha querido abrirse a sus fans y mostrarse sincera ante todo lo que le pregunten y quieran saber. A través de su cuenta de Instagram, Sara ha respondido a todas y cada una de las preguntas que le hacían sus fans, tanto de su vida personal como profesional. Pero ha sido una de ellas la que ha dejado a la actriz conmovida y no ha podido evitar emocionarse al responder.

Sara se emociona ante el comentario de un fan

En la ronda de preguntas que la actriz había abierto en la red social para que todo aquel que quisiera decirle algo pudiera hacerlo sin miedos, una chica aprovechó la oportunidad de poder hablar con Sara Sálamo, no para hacerle una pregunta, sino para mostrarle el cariño que siente por la joven intérprete y darle las gracias por su trabajo y por hablar sin tapujos sobre temas como la maternidad y la educación. Algo que la ha llevado a convertirse en la defensora oficial de las causas injustas o los temas menos hablados de la sociedad. Un mensaje emotivo que tocó la vena sensible de la actriz tras haber estado recibiendo sólo críticas en internet. “No es una pregunta, es sólo agradecimiento. Gracias por dar voz a muchas causas justas, por no rendirte nunca”, decía el comentario de un fan.

Sara Sálamo sensible responde a un fan agradecido

Ante la sorpresa, Sálamo no pudo evitar mostrar su lado más sentimental y responder de la mejor manera posible, enseñando que estos pequeños detalles le llegan al alma.

“Estoy con la sensibilidad a flor de piel y se agradece recibir mensajes como este…”, comenzaba diciendo. “Lo cierto es que no intento dar lecciones de nada a nadie, solo utilizar este pequeño altavoz para los que no lo tienen”, terminaba escribiendo la actriz en la publicación de su historia en Instagram.

Sara Sálamo confiesa su reacción ante las críticas

Película favorita, última canción escuchada, preguntas sobre si echará de menos la barriga de embarazada o su opinión sobre algunos temas eran algunas de las miles de preguntas que le hacían los seguidores a la actriz a través de Instagram. Además del tierno mensaje de un fan sobre su agradecimiento hacia ella, fue una pregunta la que cautivó la atención de los usuarios. “¿Te molestan las críticas o ya las tienes asimiladas?”, preguntó uno recordando las críticas que Sara había estado recibiendo últimamente por el bajo rendimiento de Isco en los últimos partidos.

Sara Sálamo responde a cómo se toma las críticas

“Pues depende. Si es una crítica con buen fondo trato de estudiarme y ver de qué forma puedo mejorar en lo que me plantean”, comenzaba diciendo. “Cuando es por aburrimiento, hacer daño al resto o mencionar a mi familia: lo paso bastante mal”.

Con estas palabras Sara ha dejado claro que es una mujer todoterreno y que hace frente a lo que le venga encima, por muy mal que lo pase y que siempre intenta mejorar en lo que haga falta.

También te puede interesar...

Sara Sálamo a punto de explotar: “Definitivamente es una sandía”

“Lo bonita que eres”, Sara Sálamo no ha podido resistir la tentación de mencionar algo importante

CADENA 100