“Lo bonita que eres”, Sara Sálamo no ha podido resistir la tentación de mencionar algo importante

La actriz ha subido una fotografía en la que muestra un ingenioso truco y de paso, una importante mención
Sara Sálamo y su gran truco en el embarazo

Tiempo de lectura: 2’

Cuando se trata de ser única, Sara Sálamo es la chica perfecta que se nos viene a la mente. Carismática, original, diferente, sin tapujos y con una filosofía de vida envidiable por muchos. La querida actriz lleva ya un tiempo dejando claro en redes sociales lo contenta y orgullosa que está de ser madre, de ser pareja de Isco Alarcón y de su forma de educar a sus hijos.

A pesar de las críticas contra ella y el bajo rendimiento de su pareja, lo cierto es que la intérprete hace oídos sordos y se centra en lo más importante para ella: su profesión y su familia. De hecho, ha sido la última publicación en Instagram la que ha encantado a sus seguidores por su forma original de dar un consejo, con una divertida fotografía ¡ah!, y una preciosa mención que no ha podido resistirse a hacer.

Sara y su ingenioso truco

“Época del destape”, titulaba la joven al lado de una imagen donde se la ve en la calle con el jersey levantado enseñando la barriguita de embarazada. “Solo quería compartiros mi truco de poner una tirita en el ombligo para notar menos tensión en las últimas semanas”, explicaba a modo de truco para todas las mamás que estén como ella, en la recta final del embarazo. Pero no sin antes terminar la publicación con una mención a su ciudad favorita, Madrid. “Y de paso, hacer mención a lo bonita que eres, Madrid.”, concluía diciendo.

Sara se encuentra ya en la etapa final de su embarazo y no puede estar más ilusionada aunque también habrá tenido que pasar por las típicas molestias durante estos momentos, tal es así que ha querido utilizar el ingenioso truco de la tirita en el ombligo y, al funcionarle, ha decidido compartir esa gran idea con el resto de seguidores.

La actriz demuestra una vez más su soltura y naturalidad a la hora de subir fotos sobre ella, así como mostrar lo orgullosa que está de ser como es y la gran barriguita que presenta actualmente.

La faceta deportiva de Sara

Sara Sálamo ha querido subir varias historias a su cuenta de Instagram en la que se le puede ver haciendo algunos ejercicios que forman parte de su entrenamiento diario para estar en la mejor forma física posible. Cogiendo pesas, la actriz nos enseña lo duro que puede ser estar sana y perfecta pero que es una mujer todoterreno que puede con lo que le venga.

El duro entrenamiento de Sara Sálamo

Adaptando su entrenamiento al embarazo, al igual que ha hecho Paula Echevarría, la joven de 28 escribía junto a los vídeos: “Semana 33. 09.00 am”, dejando claro en qué etapa se encuentra para que todos sus seguidores estén informados.

La actriz ha querido enseñar su lado más deportivo preparándose para la recta final de su embarazo, y que presenta cada día más emocionada en sus redes.

También te puede interesar...

Sara Sálamo abre debate con una emotiva reflexión: la masculinidad y sus hijos

El duro entrenamiento de Sara Sálamo en la recta final de su embarazo que ha impresionado a todos

CADENA 100