Rosalía vuelve a conquistar Time Square

La cantante catalana está imparable, tanto, que su última canción con J.Balvin ha vuelto a imponerse en la calle más importante de Nueva York
Rosalía anuncia gira norteamericana de "El mal querer", con cuatro conciertos

 

Tiempo de lectura: 2’

La cantante española Rosalía anunció la semana pasada su nueva canción con J.Balvin, ''Con altura''. Y al igual que pasara con su disco ''El mal querer'', una enorme pantalla en Times Square, la plaza más concurrida de Nueva York, ha querido publicitar la noticia.

En la triple pantalla, situada entre la calle Broadway y la Séptima Avenida, aparecen los datos del tema, acompañandos por varias imágenes de la cantante: la primera con el nombre de Rosalía en grande, una segunda pantalla con la imagen de la artista y una mirada muy profunda y una tercera mostrando el videoclip de la canción.

Un auténtico éxito, por la cantidad de personas de todo el mundo que transitan por la famosa plaza.

La cantante catalana de 25 años, artista revelación del nuevo flamenco, lo publicó también en sus redes sociales, en las que aseguró a través de vídeos que está viviendo un ''sueño'' y deseando que sus seguidores escuchen todo lo nuevo que llegará más pronto que tarde.

 

Recordemos que Rosalía se ha convertido en todo un fenómeno mundial, tanto ccon ''Malamente'', donde mezcla cante flamenco, pop, hip hop y ritmos latinos, como con ''Pienso en tu mirá'', donde lleva la bulería por soleá al siglo XXI, la artista ha arrasado en todas las plataformas y listas de éxitos.

Esos temas, de gran acogida entre el público y que acumulan millones de visitas, llegaron este año después de su debut discográfico, ''Los Ángeles'', que publicó a principios de 2017.

 

El pasado 5 de septiembre, Rosalía actuó en el Hollywood Bowl de Los Ángeles junto al rockero colombiano Juanes, al que ya acompañó en su concierto en Madrid en diciembre del año pasado. Y desde ese momento no ha parado de girar por todo el mundo promocionando su música y recibiendo importantes reconocimientos.

Sin duda, conquistar la Gran Manzana es importante, pero no tanto como robar el corazón a tantísimos fans que la arropan en cada paso que da. ¡Enhorabuena Rosalía!

Relacionados

CADENA 100